sábado, 4 de octubre de 2014

Adam Ramzi & Darius Ferdynand. Remojándose los Culos y las Colas.



 Ale, otra vez tardo bastante en actualizar, pero tal y como prometí en el anterior post, os traigo un video guarrete de Darius Ferdynand.

Me ha costado mucho elegirlo, porque la verdad es que tiene una inmensidad este prolífico y cochino actor menudete (pero cachas y bien dotado) actor húngaro, pero al final me he decidido por el que aquí os pongo porque, el que me conozca un poco más íntimamente :P sabrá que me pone mogollón de cachondo el montármelo en el agua (duchas, bañeras, playas... y todo donde estés mojado); y aquí nuestro nuevo chico favorito se mete una buena follada de toma y dale con otro atractivo actor: Adam Ramzi, guapo, peludete y con barbicas....mmmmmm!!!

Al salir de la ducha, ya suave y aseado Darius Ferdynand está listo para follar. Sus músculos están relucientes, sus pezones están duros, y su polla dura como una piedra.
En la bañera de hidromasaje, a pocos metros de distancia, Adam Ramzi vigila todo cachondo como un halcón, masajea una enorme erección que fácilmente atrae la atención de Darius. Darius se coloca sobre la repisa de la bañera de hidromasaje y muestra su impresionante físico como una auténtica estatua viviente, a la espera de la aprobación de su pretendiente...

Adam Ramzi & Darius Ferdynand 01 Adam Ramzi & Darius Ferdynand 02 Adam Ramzi & Darius Ferdynand 03


Adam no se puede contener y le da la bienvenida con la boca abierta, y consigue que Darius le folle la boca vigorosamente. Luego se intercambian las posiciones; babean, se escupen, sudan...

Adam Ramzise es un goloso, le gusta saborear todos los rincones del húngaro y pasa lengua por la punta de la polla de Darius, a través de sus huevos y le come bien comido el culo; luego clava su enorme rabo en ese maravilloso y tragón culo de Darío.
Cuando se detienen para un beso, cambian las posiciones, y Adam disfruta con placer cabalgando sobre la grande y gorda polla de Darius, gimiendo antes de que finalmente descargan sus huevos en todo el pecho de cada uno.

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE ADAM RAMZI & DARIUS FERDYNAND !!

¡¡ GO TO GALLERY OF ADAM RAMZI & DARIUS FERDYNAND !!




-- DONWLOAD VIDEO DE ADAM RAMZI & DARIUS FERDYNAND --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )


1 comentario:

  1. Teniendo en cuenta la debilidad mia por los culitos hermosos, ver ahora como le petan el suyo a Darius me llena de gozo, o sea me pone cachondo superlativo!!!
    Que complicidad la nuestra si nos fuera posible retozar juntos...
    Es que no me deja tranquilo mi dichosa entrepierna!!!

    ResponderEliminar

Blogger news