jueves, 7 de agosto de 2014

Descubriendo los Formidables Encantos de Adrian.



Adrián es un jovencito minero (si si, minero) de Belo Horizonte, de tan solo 22 añitos, pero menudos 22 años que calza el morenazo.

A pesar de curtir su cuerpo en la mina, este chavalote no duda en terminarlo de moldear cinco días a la semana en el gimnasio, y fruto de todo este trabajo es el presente ejemplar que se nos ofrece.

Aparte de guapetón, ya que guapo es un rato largo, en su galería de fotos podemos ver cómo nos va calentando quitándose cada vez más ropa hasta que se queda en calzoncillos, marcando un impresionante bulto que va a sorprendernos del todo cuando se despoje finalmente de cualquier tipo de prenda y deje al descubierto semejante monstruosidad, morena, gorda, dura y enorme cual una botella de vino.

¡¡Todo un vicio lo de este mancebo venido desde tierras brasileñas!!

Adrian 01 Adrian 02 Adrian 03


¡¡ VISITAR LA GALERIA DE ADRIAN !!

¡¡ GO TO GALLERY OF ADRIAN !!


4 comentarios:

  1. O.O ¡Qué pasada este Adriáaaan! Wow, guapísimo. Sólo le falta cantar eso de ♪"Soy minero, y con este mi pollón te quito las penas..."♪, jajaja. Delicioso. Y las fotos son bellísimas,... y cómo mira el muy cabrón, jeje. Uffff, esperemos que se anime a seguir mostrando todo ese potencial, porque ese cuerpo es un filón, tío. Gracias, un abrazote, y que tengas un feliz día :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto, no tiene nada de desperdicio, cara , cuerpo y todo lo demas...

      Eliminar
  2. Gracias Roberto!!
    Un placer verte de nuevo!! Ya ves... que he estado muy liado con muchas cosas este tiempo atras, pero espero no dejar esto tirado.

    Ya hablaremos y te cuento, jejejeje... :P

    Por cierto, de este chavalote hay video y todo, pero...caspitassss!!! No he podido conseguirlo!!
    A ver si lo encuentro y lo cuelgo.

    Un abrazoteeee!!

    ResponderEliminar
  3. Hola que lindo está bien papasito me gustaría que se pasará toda una noche penetrandome has que se canse

    ResponderEliminar

Blogger news