martes, 29 de abril de 2014

Darius Ferdynand. Cuando la Mezcla Hace la Perfección.


Normalmente los ingleses, sin ánimo de generalizar, no es que sean unas gentes dotadas del don de la belleza.

No hay más que darse una vuelta por nuestras numerosas playas en pleno agosto para ver el virtuosismo de las mujeres provenientes de la pérfida Albión. Los chicos, sin romper tampoco moldes, mejoran un poquillo más que sus compatriotas femeninas, pero eso sí, de vez en cuando, cual capricho de la genética surge algún que otro mancebo algo más digno de alabanza, como nuestro idolatrado Paddy o Dan Broughton.

Hoy tenemos con nosotros a otro de esos ingleses que pueden entrar en la categoría de "atractivo machote que me follaría", aunque para ser fieles a la verdad, por las venas de este chaval corre también sangre húngara, y eso ya es arena de otro costal

Darius Ferdynand es prácticamente perfecto. Una apariencia impresionante, ojos penetrantes, un cuerpo realmente increíble más propio de un nadador, una grande y gorda polla... y casi el más hermoso culo que vais a tener el placer de ver, con el cual no duda en juguetear y cuyo delicioso agujero masajea con placer.

Darius Ferdynand 01 Darius Ferdynand 02 Darius Ferdynand 03


¡¡ VISITAR LA GALERIA DE DARIUS FERDYNAND !!

¡¡ GO TO GALLERY OF DARIUS FERDYNAND !!




-- DONWLOAD VIDEO DE DARIUS FERDYNAND --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )


1 comentario:

  1. Wow, qué bueno, me alegro de poder penetrar, digo acceder de nuevo a "MANcebos". Me encanta también este inglesito, guapo, fino, elegante y de lo más cachondo. Y es cierto que tiene un culo delicioso. Aunque no entiendo la necesidad de ponerse ahí esa cosa que parece la tuerca de un desagüe. Estos ingleses y sus rarezas, jeje. La peli, eso sí, una delicia, gracias. A ver si se anima a hacer algo en compañía. Todo un lujo este Darius. Gracias de nuevo y un abrazote, cielín.

    ResponderEliminar

Blogger news