domingo, 2 de marzo de 2014

Pierre Fitch & Jake Bass. Por Fin Juntos.



Ya tenía yo ganas de que estos dos muchachotes se juntasen y refrotasen sus cuerpos el uno contra el otro.

Amigos y "enemigos" a la vez, ya que comparten la misma productora, viven en la misma ciudad, han rodado películas juntos (pero nunca revueltos), ya que otras circunstancias, como el haber compartido ex novios y otros devenires del destino ha mantenido esas tiranteces entre ellos que ha ocasionado que nunca se hubiesen decidido a intimar más el uno con el otro.

¡¡Hasta el día de hoy!! en el que el interés de Jake Bass por follarse y ser follado por Pierre Fitch no ha podido resistir más esas barreras y han decidido romperlas por todo lo grande, olvidando el pasado y desatando esa tensión sexual que verdaderamente había entre ellos.

Dos chicos así de rollo alternativo, tatuados, atractivos... Pierre con su impresionante rabo, Jake con sus espectaculares corridas... ¡¡seguro que disfrutáis con este video!!

Pierre Fitch & Jake Bass 01 Pierre Fitch & Jake Bass 02 Pierre Fitch & Jake Bass 02


¡¡ VISITAR LA GALERIA DE PIERRE FITCH & JAKE BASS !!

¡¡ GO TO GALLERY OF PIERRE FITCH & JAKE BASS !!




-- DOWNLOAD VIDEO DE PIERRE FITCH & JAKE BASS --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )


2 comentarios:

  1. Wow, menudo polvazo, se quedaron a gusto los muy cabrones, jeje. No sabía de esa relación tormentosa entre ambos, pero me alegra que hayan decidido hacer las paces,.. y de qué manera, jajaja. Pierre me encanta, pero Jake, aunque es bien guapete, y con unos ojos preciosos, tiene un no sé qué que no me acaba de gustar del todo, tío. Pero, bueno, me pone también bastante, no lo niego. A ver si va a resultar que voy a tener yo también una relación tormentosa con él, jajaja. Ufff, todo un placer. Un abrazote, Mancebo.

    ResponderEliminar
  2. Pues para mi de hecho es una fantasía el que dos tipos, sean "enemigos" y acabe por romper esa tensión sexual que dices...esa competencia, rivalidad, ver quien es mejor que el otro...y al final resulta que uno ve al otro de manera sexy y terminan por darse amor...quizá empezando por el "quien besa mejor" y se besen entre ambos jajajaja.

    Muy bueno, gracias saludos!!!

    ResponderEliminar

Blogger news