jueves, 6 de febrero de 2014

Ray Han, Bob y Eddie Cambio. Unos Mancebos muy Follables.


¡¡Hola de nuevo chicos!!

Perdonad por la ausencia y la incertidumbre (y la ausencia de penes durante un tiempo), pero es que aquí un servidor se debe a sus obligaciones, y como a más de uno os habrá pasado, han sido época de exámenes, y lo que es... es ;-P

Voy a intentar resarcirme un poquillo, y en vez de un muchachote en el post, como viene siendo habitual, esta vez os traigo tres auténticos mancebos a los que seguramente no les diríais que no a lo hora de echarles uno, dos, tres... ¡¡O los polvos que hiciesen falta!!

Ray Han 01 Bob 01 Eddie Cambio 01

Ray Han 02 Bob 02 Eddie Cambio 02


Ray Han es un chavalote que siempre me ha hecho una particular gracia, tiene así como una cara simpática, y como buen cubano, unos enormes atributos, tanto en reposo como en acción, que hacen buena gala de lo que se suele decir de los nacidos en esta isla, y demuestran que la leyenda no es falsa.

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE RAY HAN !!

¡¡ GO TO GALLERY OF RAY HAN !!




-- DONWLOAD VIDEO DE RAY HAN --


Bob (así a secas, como el perro de vuestra tía Angelines) más bien parece un modelo de calzoncillos sueco, pero a diferencia de estos señoritos distinguidos y remilgados, a este colega no le importa quitarse los gayumbos y airear esa enorme polla con la que le ha dotado la naturaleza.

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE BOB !!

¡¡ GO TO GALLERY OF BOB !!




-- DONWLOAD VIDEO DE BOB --


A estas alturas no creo que haga falta presentar a Eddie Cambio, un machote con MAYUSCULAS, que no sé por qué extraña razón no había posteado nunca por aquí, pero al cual le encanta grabarse ante las cámaras mostrando su espectacular cuerpazo y pajeándose una otra vez, para el gustazo de todo aquel que quiera verlo.

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE EDDIE CAMBIO !!

¡¡ GO TO GALLERY OF EDDIE CAMBIO !!




-- DONWLOAD VIDEO DE EDDIE CAMBIO --


( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news