sábado, 15 de febrero de 2014

Jarec Wentworth. Más Majo Así, Peludete y Natural.


Jarec Wentworth no es nuevo en esto del porno, pero a partir de ahora quiere marcar un antes y un después, y para ello comienza una nueva etapa.

Anteriormente trabajó para la no menos conocida compañía de Sean Cody, en la que fue bastante prolífico y grabó todo tipo de videos como activo, como pasivo, en pareja, en tríos...; pero ha admitido que no es muy amigo del bareback y de rodar todo a pelo, así que en esta nueva etapa, aparte de querer trabajar con condón, se nos muestra como un chico más maduro, mas evolucionado, sin depilar, y a mi parecer... ganando bastante y mucho más atractivo que en su trayecto anterior.

Jarec Wentworth (anteriormente conocido como Jarek) se confiesa un adicto al sexo, un auténtico sátiro, y admite que necesita follar todos los días, seguro que candidatos no le faltan. Nosotros de momento, follárnoslo no sé si podremos, pero podemos conformarnos con ver sus fotos, sus videos, e imaginar cómo debe de ser compartir con él unos buenos y agotadores momentos de cama.

Jarec Wentworth 01 Jarec Wentworth 02 Jarec Wentworth 02


¡¡ VISITAR LA GALERIA DE JAREC WENTWORTH !!

¡¡ GO TO GALLERY OF JAREC WENTWORTH !!




-- DONWLOAD VIDEO DE JAREC WENTWORTH --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )


Y aquí podemos ver a Jarek en su anterior etapa en Sean Cody, menos guapo pero con el rabo igual de grande y duro, montándoselo con otros dos jovenzanos y siendo trinchado como un pavo (y disfrutando como el que más):



1 comentario:

  1. Me encanta Jarec en esta nueva etapa de pelo en pecho. El vello, cuando no es en exceso y está bien cuidado, creo que es un regalo de la naturaleza para hacernos más hermosos (y aquí barro un poco para casa, jeje). Y unos pectorales fornidos y velludos me ponen burro perdido. Y no digamos lo agradable que es para el tacto y el juego que da. Jarec, además, parece un chico simpático y sanote, y hace bien en cuidarse en sus relaciones. Ufff, adorable, de puto lujo. Gracias y un abrazote, compañero :-)

    ResponderEliminar

Blogger news