miércoles, 12 de febrero de 2014

Al Modelo Ruso Kirill Dowidoff no le Importa Enseñarlo Todo.



No tengo palabras para describir a este impresionante portento con el que nos ha agraciado la Gran Madre Rusia, y es que todo en este muchacho venido de las frías orillas del rio Moskva es perfecto, digno de alabanza.

Desde su tierra natal se ha posicionado como uno de los modelos más buscados, y abanderado, para protagonizar las más diversas campañas de ropa interior, y es que las razones saltan a la vista. Kirill posee un cuerpazo espectacular para posar en calzoncillos y, aunque provenga de tierras gélidas, a nuestro primo eslavo no le cuesta ni un segundo despojarse de esos gayumbos que tan bien ajustados le quedan a su culo de acero, y mostrarnos en primera línea que no solo como modelo de lencería se puede ganar la vida, puesto que sin ella este chico sigue teniendo un polvazo sensacional.

Espero que os guste esta galería que he recopilado para la ocasión, que si bien no están todas sus fotos existentes (hay muchas y quiero guardar alguna para mas posts), sí que he intentado poner las mas excitantes, y como no... ese fantástico set en el que Kirill Dowidoff dejo de lado sus... ¿complejos?, y se nos muestra tal y como vino al mundo.

Kirill Dowidoff 01 Kirill Dowidoff 02 Kirill Dowidoff 03


¡¡ VISITAR LA GALERIA DE KIRILL DOWIDOFF !!

¡¡ GO TO GALLERY OF KIRILL DOWIDOFF !!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news