martes, 31 de diciembre de 2013

Jonnas. Un Latino Impresionante Meneándosela en la Piscina.


Aunque estemos en invierno y haga frio hagamos un pequeño receso para trasladarnos a tierras más calurosas e imaginarnos que podemos disfrutar de una refrescante y placentera jornada de piscina con este deseable mancebo de tan solo 19 añitos, pero 19 años muy pero que muy apetecibles, como podemos observar.

Jonnas arde en deseo, guarda todo el calor dentro de su moreno, duro y musculado cuerpo, y no duda ni un solo segundo en despojarse de su toalla para introducirse en la piscina y acariciar su ahora mojado torso, brazos, abdominales… y un rabo que cada vez está más duro.

Con el placer que le provoca el sentir como el agua se desliza entre sus dedos y su enorme y oscura polla, no puede dejar de sacudirla con fuerza, adelante y atrás, adelante y atrás… hasta que no puede más y poniendo en tensión los músculos de todo su cuerpo revienta sobre su vientre, contrastando el blanco de su semen con el bronceado de su terso y firme abdomen.

¡¡Quién pudiese estar ahí con él y pasarle la lengua para limpiarlo entero de arriba abajo!!

Jonnas 01 Jonnas 02 Jonnas 03


¡¡ VISITAR LA GALERIA DE JONNAS !!

¡¡ GO TO GALLERY OF JONNAS !!




-- DONWLOAD VIDEO DE JONNAS --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )


1 comentario:

  1. Wow, ¿se puede ser más bonito?. Me encanta este Jonnas, tiene una belleza realmente turbadora. Un mancebo de puto lujo. Un lástima que esté tan solito ahí, jeje. Me llama la atención que este lindo Jonnas se pajea al borde de la piscina mientras se ven transeúntes por la calle,... qué salido, ¿no?, jeje. Uffff, un encanto. ¡¡¡Gracias!!!. Saludos y un abrazote, de nuevo, y te deseo también por aquí un estupendo año nuevo, compañero.

    ResponderEliminar

Blogger news