viernes, 20 de diciembre de 2013

Topher DiMaggio & Lance Luciano: "Top to Bottom". Por Fin Enculan a Topher.


Topher Dimaggio follado por Lance Luciano 01

Un nuevo horizonte se abre en los ya de por sí famosos videos de uno de los actores más deseados, Topher DiMaggio; pero no es esto, el horizonte, lo único que se abre, puesto que por fin este guapetón muchacho ha decidido dar entrada a sus, ahora sí, complacientes posaderas para que podamos disfrutar junto con él de algo que llevábamos esperando hace ya muuucho tiempo.

Si hace un tiempo fue Topher el encargado de desvirgar analmente a nuestro primo Paddy (cuando menos delante de las cámaras), ahora es otro actor, Lance Luciano, el afortunado al que le ha correspondido el honor de introducir su rabo entre las nalgas de este morenazo. Pero todo tiene su razón de ser, y es que Lance y Topher son pareja en la vida real, así que lo que aquí veis en el video, ellos lo harán todos los días en la intimidad de su lecho.

La verdad es que lo de que eran pareja no lo sabía, el otro chaval me parece algo feote, me esperaba algo más "espectacular", tratándose del buenorro de Topher, pero oye... que se le va a hacer, en el amor no hay nada escrito.

De todas formas, a pesar de haber perdido la exclusiva, y mi sueño, de estrenar virtualmente los culos de Paddy y de Topher, yo aquí sigo dejando mi propuesta para futuros videos y cochinadas varias, ¡¡que de sueños vive el hombre!!.

Topher Dimaggio follado por Lance Luciano 02 Topher Dimaggio follado por Lance Luciano 03 Topher Dimaggio follado por Lance Luciano 03


¡¡ VISITAR LA GALERIA DE TOPHER DIMAGGIO & LANCE LUCIANO !!

¡¡ GO TO GALLERY OF TOPHER DIMAGGIO & LANCE LUCIANO !!




-- DONWLOAD VIDEO DE TOPHER DIMAGGIO & LANCE LUCIANO --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )


20 comentarios:

  1. Tiene algun costo descargar videos de este portal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad hay gente que puede comentar para preguntar estas cosas?
      ¿No lo sabes mirar tu mismo?

      Asombroso....!!!

      Eliminar
  2. Cada vez que veo el culazo de topher se me recta eL pene.

    ResponderEliminar
  3. Con todo el respeto a Topher, pero esa no fue su primera vez como bottom, la penetracion es muy fácil, si fuera virgen habría costado montón, ese culito ya había albergado otros rabos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son actores, no es tan real no dudo q sea la primera, pero antes de empezar a grabar, se meten un dildo para q no duela ya dn camaras

      Eliminar
  4. Hola, me dice que hay un error en la contraseña, me podeis ayudar- Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual me dice que la contraseña es incorrecta

      Eliminar
  5. Tambien me pasa lo mismo "CONTRASEÑA INCORRECTA", Alguien responde aqui?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver campeones... la contraseña es correcta y es tal y como está escrita.
      TODOS los archivos se comprimen directamente preestablecidos con esta contraseña, así que no hay error al introducirla a la hora de comprimir.

      El archivo cada vez que se sube es comprobado, verificado el link, vuelto a descargar, descomprimir y reproducir (todo fijaros... así, por amor al arte) así que os puedo garantizar que la contraseña no es incorrecta.

      Tal vez no se os descarga bien, usais algún programa que no soporta bien los archivos .rar, o sois vosotros los que no sabeis escribirla o introducirla bien.

      Por cierto, esto es un blog personal, gratuito, que hago y escribo como entretenimiento y hobby, nadie os obliga a entrar a él, e igualmente nadie me obliga a mi a responder instantaneamente a los comentarios, puesto que esto no es un servicio de pago.
      Yo tengo mis propias obligaciones y preocupaciones, y no estoy pendiente todo el día del blog como algo prioritario.

      Si quereis videos para pajearos y un servicio de atención al cliente dedicado (si, va por ti "Anónimo"), tienes cientos, miles de páginas donde pagando una suscripción semanal, mensual... te puedes descargar los videos que quieras.

      Aunque claro, después de hacer el respectivo pago con tu tarjeta, tendrás que introducir un nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a los mismos, y tal vez aqui venga el problem; pero lo dicho... tendras un "community manager" dispuesto a ayudarte con ello, ya que para él si que es su trabajo.

      Gracias, y un abrazo!!

      Eliminar
    2. Buenas, baje el programa desde firefox y desde google chrome y tambien me sale contraseña erronea, uso es winrar para descomprimir. El archivo pesa 432 mb comprimido. NO TE ALTERES solo digo para ver que es. escribi la contraseña con los "" sin ellos, mancebos. mancebos.com e igual me sale erroneo

      Eliminar
    3. Por cierto es solo un archivo? porque solo me sale uno para descargar que dice toph-lanc001.rar

      Eliminar
    4. No me altero tio, explico las cosas como son.
      Es mucho curro el subir archivos, chequearlos, buscar videos, fotos... etc, todo solo desinteresadamente y como hobby para que encima la peña venga exigiendo en plan "¿Alguien responde aqui?"

      Ves, poco arriba de tu comentario hay un chaval que dice hola, pregunta si se le puede ayudar y da las gracias. ¿comprendes la diferencia?

      Es simplemente un mínimo de educación.

      Si, es solo un archivo, lo del 001 es solo por defecto. Y la contraseña... lo dicho, es la que viene escrita ahí arriba (sin comillas, que no están ni en rojo ni en negrita, solo están para acotar eso, la contraseña).

      No creo que haga falta explicar esto en cada post. ¬¬

      Por cierto, el archivo pesa 608.3 MB, y lo pone al descargarlo ¿ves por donde puede ir el problema?

      Tan facil como comprobar eso.

      Eliminar
  6. ¡¡ Hace falta ser tonto para no saber meter bien una contraseña, y encima venir aquí y dejarlo patente !!

    ResponderEliminar
  7. Hacen tan linda pareja y aun siguen juntos♥

    ResponderEliminar
  8. Por fin, por fin, Topher, ya eres un hombre, jeje... cuesta creerlo, tío, jeje. Creo que insinué en un comentario anterior sobre Paddy y Topher que me gustaría que Topher también se decidiera a dejarse penetrar. Aunque no tenía esperanzas, la verdad. Mira, y todo lo que quería era una reloj nuevo. Si lo llego a saber..., jeje. Uufff, me encanta, me encanta, maravillosa escena, ¡fabuloso!. A ver si se anima a más. Bueno, ya se sabe que quien prueba repite, jeje. Saludos y un abrazote, compañero.

    ResponderEliminar
  9. no funciona el link esta caido subilo de nuevoo

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias al administrador de este blog por hacernos felices de manera desinteresada. Aparentemente se me está descargando la peli y aunque así no fuera, probablemente sería por mi inexperiencia en estos temas.
    Saludos y sigue así.

    ResponderEliminar
  11. Rico topher y lancé felicidades
    I Love You Topher y a voz también Lance besos bye

    ResponderEliminar
  12. Uno de mis actores favoritos y por fin se deja que se la metan, aunque dura poco la parte buena... ojala haya una segunda parte más completa, donde se siente en el delicioso trozo de carne de su partner...

    ResponderEliminar
  13. el vídeo ya no se encuentra favor de cargarlo de nuevo

    ResponderEliminar

Blogger news