jueves, 5 de diciembre de 2013

James. Un Chico Practicamente Perfecto en Todo.



El nombre de James ya denota perfección, así de primeras, pero es en casos como el presente en los que se confirma la regla. Las fotos del presente muchachote ya tienen algún tiempo, ya que son de Julio de 2007, pero no por ello merecían ser olvidadas en alguna carpeta del ordenador (por donde las tenía desde vete a saber cuándo...); y es que si buscáis por internet, podréis comprobar que es considerado uno de los mejores portentos que ha posado para las páginas de la revista Playgirl.

Atributos no le faltan al muchacho y es que, aun a pesar de no tener un cuerpazo musculado, sí que lo tiene relativamente majo, y lo acompaña de otros atrayentes atributos como son sus atractivos ojos azules, sus carnosos labios, su barba de adolescente y... lo que no tiene de adolescente, un espectacular rabo del que sentirse más que orgulloso y que a él sí que le permite decir eso de: "¿Si no soy Curro Jiménez, porque tengo este pedazo trabuco?"


Os dejo con su fantástica foto galería al completo, tal y como se publicó en su día, para que disfrutéis y fantaseéis con él. Otros modelos de Playgirl suelen acompañar sus sesiones de algún que otro video. En este caso me ha sido imposible encontrarlo o saber si se llegó a grabar, pero os prometo que si lo hay y/o lo encuentro, lo subo corriendo.

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE JAMES !!

¡¡ GO TO GALLERY OF JAMES !!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news