lunes, 25 de noviembre de 2013

Rogan Richards, Diego Lauzen & Wagner Vittoria. Trio de Machos.



Eh aquí uno de los videos que más calentorro me ha puesto en las últimas semanas, y eso que a mí no me hace falta mucho para ponerme como el pitorro de un botijo...

Ha habido por ahí una mente genial que se le ha ocurrido juntar a tres de los machotes más machotes y sementales del panorama pornográfico actual. Por una parte tenemos a Diego y Wagner, esa espectacular pareja de brasileños ya conocidos por todos y que se lo pasan genial ofreciendo al público sus folladas, o aquellas en las que deciden que participe otro tercero en discordia, para añadir más diversión al juego.


Completando el triunvirato tenemos a Rogan Richards, ese oso cavernario que comenzó en todo esto a lo somardas, como muchos otros. Primero que si cuelgo unas fotos en el Twitter en gayumbos, luego que si algún fotógrafo contacta conmigo para hacerme alguna sesión del mismo estilo... empieza a correr por las redes, todos pensando "ufff, pedazo de macho empotrador, a ver si algún día se anima a enseñar algo más", pero este día parece no llegar nunca, el chico no se anima...

Llega el bendito día que se anima a enseñar un poco la cola, sin más, y de aquí ya toda una vorágine. Ahora solo me hago fotos en bolas, ahora empalmado, cada día con la polla más dura, después el primer y típico video de la paja, y ya de aquí... camino allanado, cada día más guarro: video con uno, con otro, mamadas, folladas, tríos, orgias...


Buena estrategia, ya que ha día de hoy se ha convertido en uno de los actores esenciales, saliendo en infinidad de videos, y ya no dando lugar a la imaginación, como aquellos días que fantaseábamos con sus fotos en calzoncillos marcando paquete.

Hasta llegado el momento que nos lo encontramos aquí, en que se lo monta con esta morbosa pareja, a la cual no le hace ascos en nada; comidas de pollas, de culos, empotramientos...espero que disfrutes con este impresionante video.




-- DONWLOAD VIDEO DE ROGAN RICHARDS, DIEGO LAUZEN & WAGNER VITTORIA --

  ( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )


2 comentarios:

  1. Uy, he tenido que investigar qué es eso de "a lo somardas", Erebos, me encanta la expresión, y así nos vamos culturizando todos en la lengua maña. Bueno, y vaya triunvirato de buenorros, simplemente sublime. Y hay que ver con las peripecias de Diego y Wagner, menuda parejita, qué pasada, y qué bien se lo pasan los muy cabrones. Me dejan ojiplático, boquiabierto y patidifuso, jeje. Me da la impresión que Diego lleva culo postizo, pero qué bien puesto que lo tiene, ¿verdad?. Una delicia de peli. Gracias, y un abrazote, compañero.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, ¿culo postizo? Pues la verdad es que no lo había pensado, pero ahora que lo dices... es verdad, así muy grande y redondo!!

    Bueno, me alegro de que te haya gustado!! ;-)

    Un abrazooo!!

    ResponderEliminar

Blogger news