sábado, 16 de noviembre de 2013

Joaquín desnudo con la Copa del Rey.


Joaquín es un jugador de fútbol gaditano que ha pasado por numerosos equipos, entre ellos el Betis, el Valencia, el Málaga... y que actualmente milita en la Fiorentina.

Fue jugando con el Valencia cuando este equipo consiguió hacerse con la Copa del Rey del año 2008, y aunque Joaquín no fue el artífice de ninguno de los tres goles que alzaron a su club con la victoria, este no dudo ni un momento en celebrarlo de esta guisa, y dejarlo inmortalizado en una foto para la posteridad.

Quede aquí simplemente como curiosidad, porqué Joaquín hijo... la próxima vez que poses ante cual quiera que sea el objeto que haya tocado las regias manos de Su Majestad el Rey Juancar... sacúdetela un poco antes y que no parezca tan poca cosa, aunque sea para poder estar a la altura del halo que impregna todo lo que ha estado cerca de semejante copulador patrio.


Y de regalo otra foto que corre por internet, también de Joaquín.
La de la mini chorra se tiene constancia de que es real, ya que, según algunas fuentes, hasta el entorno del futbolista ha intentado presionar para que no se publicase, pero... ¿y esta otra? ....



1 comentario:

  1. Wow, por fin Joaquín en bolas, vaya sorpresa, y vaya regalo, Dios existe..., jeje. A este tío hace tiempo que le tenía echado el ojo, y esto viene a ser el colmo de mis deseos. Sí, se le ve poquilla cosa, pero parece que la foto está tomada desde un mal ángulo, como en plano picado, y no ha quedado muy favorecido, en perspectiva, hay que tenerlo en cuenta. Todos tenemos una mala foto, jeje. Así y todo me encanta, no le pongo peros. La segunda tampoco tiene desperdicio,..mmmmhhh, y sólo aparecen hombres en la fiesta..., pues hace bien, ¿qué le voy a decir yo?, jeje. Gracias por traernos este regalito. Un fuerte abrazo, Erebos.

    ResponderEliminar

Blogger news