lunes, 21 de octubre de 2013

Brandon Bronco, un Ex Militar Exhibicionista con Grandes Atributos.


Ayyy que cansado chavalotes, debe de ser el otoño y el cambio del clima... me cuesta un poquillo actualizar, pero bueno, eh aquí que no hay que demorar y os traigo un nuevo chavalote con el que disfrutar.

Su nombre es Brando Bronco y es un ex soldado al que le gusta exhibirse. Tiene su cuenta de twitter (@BrandonBronco1) en la que va contando sus aventuras y subiendo fotos suyas mostrando sus avances en el gimnasio, su cuerpo atlético, lo limpio que se ha quedado después de ducharse... y cómo no de su rabo que, por cierto, es de unas dimensiones más que considerables.

Al mozo es gracioso, se le ve todo el rato riéndose, feliz y despreocupado, disfruta con esto de meneársela frente a las cámaras, lo cual para él es casi cual un juego.
¡¡Habría que ver lo bien que se lo pasaría con esa personalidad tan festiva, su mente calenturienta y sus compañeros de cuartel...!!



¡¡ VISITAR LA GALERIA DE BRANDON BRONCO !!

¡¡ GO TO GALLERY OF BRANDON BRONCO !!




-- DONWLOAD VIDEO DE BRANDON BRONCO --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )


1 comentario:

  1. Una delicia de hombre, simpático, exhibicionista, cuerpo precioso, y hasta el nombre lo tiene bonito: Brando Bronco. Suena como de porno antiguo, como muy clásico, ¿no?. Me encanta cuando se masajea las nalgas, ése sí que sabe encender la mecha, jeje. Me gusta, además, que parece como muy bromista, muy guasón, como debe ser, sí señor, repartiendo alegría. Ufff, y ese rabo. Creo que sería amigo suyo..., quién lo pillara, jeje. Un fuerte abrazo, Erebos, guapetón.

    ResponderEliminar

Blogger news