miércoles, 25 de septiembre de 2013

Gary Taylor en Plena Acción Frente a la Webcam.



Gary Taylor es un tío que está muy pero que muy bueno.

Modelo de profesión alcanzó su fama a través de "All American Guys", esa interesantísima web donde salen los mancebos más espectaculares de Estados Unidos.

Han sido varias veces, a través de los años, las que lo hemos visto posar para esta web; y paralelamente hemos visto cómo ha ido progresando, poniéndose cada vez más rocoso. A mí personalmente me gustaba más de jovencito, cuando ya tenía un cuerpazo espectacular que consumaba con esos bonitos y sugestivos ojos azules, últimamente creo que se está ciclando demasiado, pero bueno... aun calza una buena mamada.


Pero como en otros casos que hemos visto, Gary no se ha conformado con posar con poca ropa, sino que ha tenido que ir más allá, encender la webcam y mostrar a todo el mundo que esconde otros muchos encantos aparte de sus trabajados músculos.

No uno, ni dos, ni tres... sino cinco videos donde podréis ver como nuestro amigo Gary se menea el rabo para el disfrute de propios y extraños.


¿Vas a dejar pasar el ver a este portento de la naturaleza en plena acción?




¡¡ VISITAR LA GALERIA DE GARY TAYLOR !!

¡¡ GO TO GALLERY OF GARY TAYLOR !!




-- DONWLOAD VIDEOS DE GARY TAYLOR --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )


3 comentarios:

  1. ¡Wow, qué sorpresa! Estos macizorros de All American Guys están todos buenísimos, pero no pasan de posar como divos, dejándonos con las ganas de más. Creo que van un poquito de calienta pollas. Así que se agradece que algunos como Gary ofrezcan algo más que ilusiones, jeje. Sí, está más grandote, pero, uffff, qué gusto da ver lo que guardaba debajo del paquete, jeje. Una delicia. Gracias, Erebos. Saludos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste compi!!!
      Un abrazoteeee!!

      Eliminar
  2. Gracias amigo justo lo que busca =D

    ResponderEliminar

Blogger news