miércoles, 28 de agosto de 2013

Latien James. El Caliente Potencial del Sur.


Eys chavales... uffff casi 20 días sin actualizar!! Ya disculpareis, pero es que estamos en las puertas de los exámenes de Septiembre, y hay un montón de cosas que estudiar y trabajos por hacer para la Universidad.

Veamos a ver como solucionamos esto así de una manera rapida.

Tengo por ahí a este muchacho desde hace bastante tiempo por subir. Su nombre es Latien James y es un atractivo mancebo del sur de los estados Unidos, pero de esos rednecks sin dientes de Georgia o los cazadores de cocodrilos de Luisiana, sino un portentoso y atractivo ejemplar.

Aparte de tener un cuerpazo no os podéis perder la espectacular corrida que se gasta, cual si pegase tiros al cielo y descargase todo el tambor de su pistola sureña.



¡¡ VISITAR LA GALERIA DE LATIEN JAMES!!

¡¡ GO TO GALLERY OF LATIEN JAMES !!




-- DONWLOAD VIDEO DE LATIEN JAMES --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )


1 comentario:

  1. Me recuerda al clásico chico de barrio que va al mismo gimnasio que tú. Un joven presumidillo, creido y aúnque hetero, puede darse la circustancia que, después de salir del gimnasio y dar una partida de rondas de birra, acaba en casa tomando la última. Entre risotadas y bromas, el chico hetero ve la posivilidad de descargar su furor, no es admisible que un macho como él pueda montárselo con otro tío, pero por una vez... Siempre existe la excepción, su cipote se clava en tú culo y te folla con fuerza y deprisa hasta explosionar como un volcán, llenándote el túnel con su semen caliente. Aquella lefa te hunedece e hidrata la irritación que te produjo su larga follada.

    ResponderEliminar

Blogger news