viernes, 9 de agosto de 2013

Bestial Fiesta de Diego Lauzen, Wagner Vittoria, Milos Zambo & Ivo Kerk .



Ole ole oleeeee, este video y su consiguiente galería de fotos me la ponen como el cuello de un cantaor; y es que hay que ver las fiestecillas que se montan estos chicos cuando se aburren, así como el que no quiere la cosa.

Yo nunca he tenido el placer de participar en una verbena semejante (no será por ganas) ¿y vosotros?



Para ponernos un poco en lugar... a Diego y a Wagner ya los conocemos todos a estas alturas, y el que no los conozca es que ha estado en coma, de viaje lunar... o algo por el estilo.
Día a día, van compartiendo con nosotros sus aventuras sexuales, cada vez un poco más guarras (para regocijo del personal), y esta vez le ha tocado a la depravada y libertina experiencia de buscarte otra pareja, quedar en casa de alguno de los participantes y dar rienda suelta a la imaginación, sin clichés preestablecidos ni tabúes, compartiendo ahí todo con todos, como una comuna hippie.

Resulta que Diego y Wagner, van paseando tan tranquilos por las calles de Praga hace algo de frío y se pone a llover, de repente por una ventana se asoma un chico desnudo, Ivo Kerk, que les ofrece subir a su casa, y estos sin miedo a perder un riñón no dudan ni un momento en aceptar tan sugerente invitación de un desconocido. Ahí les recibe este musculado muchacho junto con Milos Zambo, su compañero de piso, amigo, novio... o lo que sea (total para la orgía que se van a montar no es relevante).

A partir de aquí hay de todo... uno le come el rabo a uno, el otro a otro, a otro le taladran el culo a la vez que se llena la boca con la polla del colega...
y......... choffffffff !!!

¡¡Una escena muy educativa y morbosa, de verdad; y que, como he dicho, a todos nos gustaría experimentar alguna vez!!


¡¡ VISITAR LA GALERIA DE DIEGO, WAGNER, MILOS & IVO!!

¡¡ GO TO GALLERY OF DIEGO, WAGNER, MILOS & IVO !!




-- DONWLOAD VIDEO DE DIEGO, WAGNER, MILOS & IVO --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )


1 comentario:

Blogger news