jueves, 11 de julio de 2013

Volvemos de Vacaciones: Diego Sans & Joe Clark.


Después de unos días de ausencia y merecido descanso volvemos a la carga, esta vez con una galería, acompañada de su respectivo video, que tenía guardada para antes de partir de vacaciones, pero que al final me fue imposible colgar a tiempo,

Diego es un chavalote que más de uno de vosotros ya tendréis fichado, un buenorro brasileño que es uno de los habituales de Randy Blue y que es de lo mejor que ha fichado este productor. El otro chavalote, Joe, la verdad es que ya no me gusta tanto, pero, junto con el anteriormente mencionado guapo y moreno tiarrón, podremos disfrutar de una tórrida escena de folleteo, comidas de culo, de polla, corridas mutuas en la boca... que seguro no nos defraudará.

Móntate con ellos en su furgoneta y córrete de placer.



¡¡ VISITAR LA GALERIA DE DIEGO SANS & JOE CLARK !!

¡¡ GO TO GALLERY OF DIEGO SANS & JOE CLARK !!




-- DONWLOAD VIDEO DE DIEGO SANS & JOE CLARK --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )


2 comentarios:

  1. Vaya con el Dieguito Sans, menudo golfillo. Me encanta. De cara es bastante normalito, pero tiene un cuerpo estupendo, con una musculatura suavemente esculpida, de aspecto muy natural, y como guinda al pastel un precioso pene sin circuncidar, cosa que me chifla, jeje,...mmmm, qué rico. El tal Joe ya me gusta menos, pero tampoco está nada mal, y con un culo delicioso. Y vaya peligro que tienen las furgonetas vacías, y la "historia" que cuenta la peli quizás no se aleja mucho de la realidad. Lo digo porque un amigo mío trabajó un tiempo de repartidor y me contaba cada batallita..., como para inspirar unos cuantos guiones, jeje. La cosa es que en la entrada de los almacenes de los hipermecados se suelen juntar muchos vehículos de reparto a la vez, y hay que esperar turno para descargar,... y, bueno, hay que matar el tiempo mientras tanto... Un saludo y un fuerte abrazo, Erebos.

    ResponderEliminar
  2. Este tío me encanta y verle tragar verga me excita

    ResponderEliminar

Blogger news