viernes, 21 de junio de 2013

Víctor Valdés. Se lo Quita Todo.


Víctor Valdés es uno de esos futbolistas que no hace amagos a posar ligero de ropa cada vez que la ocasión lo requiere; numerosas veces hemos podido agasajarnos ya con él, la última en Men's Health.

Lo que si que no hemos podido apreciar son su presuntos atributos de potro, que siempre ha mantenido escondidos bajo sus apretados gayumbos. Hasta ahora...

¿Vas a perder la oportunidad?


Woooooowww...!!!
( click para verlo en grande ;P )



7 comentarios:

  1. Hola, Erebos. ¿Es auténtica la foto, o es un fotomontaje?. La verdad es que, sea como sea, queda bastante... ¿fotogénico?, jajaja. Menudo gancho para colgar la toalla, jejeje. Una maravilla :-P. Saludos y un abrazo, y felicidades por el estupendo diseño del blog.

    ResponderEliminar
  2. Eysss, que tal??

    Un fotomontaje amigo, que mas me gustaría que fuese auténtica, jajajaj!!

    Un abrazoteeee, y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Victor, eres tan perfecto que sería un pecado no disfrutar de ti. Estás para acariciarte con la boca y las manos desde los pies hasta la frente, comerte los pies y chuparte los dedos sería un buen principio después dejar que la lengua vaya deslizándose por esas piernas tan preciosas y detenerme en esos muslos tan fuertes, que mordería con pasión antes de dirigirme a tu torso donde enloquecería de excitación disfrutando de tu pecho mordisqueándolo, chupando y pellizcando sus pezones. Verás que he pasado de largo por tú entrepierna, pero ese manjar lo dejo para el final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Markos, he practicado este domingo tus fantasias con mi chico y ha sido la mar de excitante. Mi chico se ha puesto como hacia tiempo no se ponia conmigo. Cuando llegó el momento de penetrarme no te puedes imaginar como me folló. Hasta hubo un momento en plena excitación que me llamó Victor.

      Eliminar
  4. Buenas, menudo blog, jaja, es el único sitio donde encontré las imágenes completas de Nick Hawk. Te agrego a mi blogroll. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Victor, siempre ha sido mi amor platónico, creo que me fijé en mi chico precisamente por lo mucho que se parecia. Fuerte, alto, muy varonil y viril, estudiante como yo y jugador de rugby en el equipo universitario. Me encantaba morder sus fuertes muslos como si fueran los de Valdés, lamer sus gruesos testículos y mamar su fuerte polla, después tenia que abrirle, aquello se repetia a diario, acabó por enfadarse porque decia no poder mantener ese ritmo, después volvimos a las andadas, donde iba a encontrar algo mejor que yo. Pero la situación a cambiado ahora mi Victor personal es quien controla la situación. No sabeis lo maravilloso que es tener a un tío de 90 kilos encima, moviendose y jadeando mientras su tranca te revienta el culo.

    ResponderEliminar

Blogger news