jueves, 13 de junio de 2013

EXTRA EXTRA!! Nick Hawk en Pelota Picada para Playgirl.


A ver, vamos a ver, primero pongámonos en lugar, porque puede que este chaval, por estos lares sea un poco desconocido.

Nick Hawk es un mancebo con pintas de malote, de narcotraficante de barriada, que lejos de la realidad no lo es, sino que más bien es uno de esos chicos del Renacimiento, bohemio, inconformista, que le gusta probar todo tipo de experiencias, culo de mal asiento... vamos que en su vida ha tenido más de 50 trabajos (si, no es una exageración).

Este mozuelo ha sido luchador, militar, repartidor de periódicos, stripper, modelo... pero es gracias a su último trabajo gracias al cual le ha llegado la fama, una serie del canal Showtime llamada Gigolos. ¿De qué va esto? Pues de la historia de unos putos de las Vegas que no hacen más que folletear con todo lo que pillan por delante.

He aquí que el chaval ha alcanzado la fama, convirtiéndose en una especie de icono sexual ahí en Estados Unidos, publicando discos, sacando su propio consolador de goma del molde de su rabo... y así un largo etc.

Y aquí llega lo interesante.. y es que una revista avispada como es Playgirl, viendo el tirón que causa este malote entre el público femenino y masculino ha decidido dedicar el reportaje central de su edición de verano al susodicho, mostrándonoslo en todas sus facetas.

¡¡Aprovechad la oportunidad, ya que es de los pocos sitios de internet en donde lo encontrareis tan pronto!!

(Son scans, en cuanto consiga la versión digital renuevo y subo ¿ok?)



¡¡ VISITAR LA GALERIA DE NICK HAWK PARA PLAYGIRL !! (+ XTRA)

¡¡ GO TO GALLERY OF NICK HAWK FOR PLAYGIRL !! (+ XTRA)


1 comentario:

Blogger news