domingo, 5 de mayo de 2013

Shawn Balfour. Todo Músculo y Polla para Disfrutar.


Shawn Balfour es un vigoroso y hercúleo zagal apasionado de deportes como el futbol americano, el hockey... y de machacarse en el gimnasio levantando pesas como un animal.

Pero no es esta última actividad la única que le hace parecerse a un animal, ya que posee un cuerpo espectacular, fuerte, musculoso... y un rabo que haría las delicias de las más voraces bocas y los más insaciables culos; sin dejar de lado que el muchacho también es un rato guapo.

La verdad es que si yo tuviese semejantes atributos también aprovecharía para estar todo el día meneándomelos frente a las cámaras, y que todos pudiesen verlo por internet, y Shawn no ha perdido la oportunidad, ya que también podemos verlo por otros sitios atizándose la sardina (solo o acompañado) bajo el nombre de guerra de Joey Van Damme. Así que no será esta la última vez que tengamos noticias de él por aquí.



¡¡ VISITAR LA GALERIA DE SHAWN BALFOUR !!

¡¡ GO TO GALLERY OF SHAWN BALFOUR !!




-- DONWLOAD VIDEO DE SHAWN BALFOUR --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )


4 comentarios:

  1. Que culazo, a este mozo le hace falta una buena follada sin placer, con chorreo interior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Follarle sin placer? Que te ha hecho el chico, para que tengas esa mala leche.

      Eliminar
    2. En el sexo todo vale y sí Shawn es mi pasivo, debo buscar lo que más me ponga. Unos buenos azotes en las nalgas, una buena follada y ¿Por qué no? Una buena excitación sin final para mi chico. Jajajajaj

      Eliminar
  2. Que hermoso cuerpo, me gustaria disfrutarlo en toda su plenitud. Sentarme encima bien clavado y mientras me siento empalado por esa hermoso mango hasta sentir sus huevos quedar pegados a mi ano, pellizcar sus pezones y morder sus sensuales y carnosos labios.

    ResponderEliminar

Blogger news