martes, 23 de abril de 2013

Jordan Levine, Chris Rockway & Austin Wolf. Indomesticables.


Creo que el video que os traigo hoy era uno los más esperados (junto con el de la gayola de Matt Bomer, el de Paddy O'Brian recibiendo salami por la puerta trasera y el de las fiestas salvajes, bukakes incluidos, de la Leticia Ortiz universitaria).

Hace ya bastante tiempo apareció, por este nuestro blog, un bárbaro y titánico mancebo de magníficas proporciones, cincelados músculos, y un majestuoso cuerpo tatuado de arriba a abajo, todo un semental para apostárselo en una partida de póker, vamos...

Pues resulta que desde entonces lo hemos podido ver solo, magreándose la sardina, dándole caña a algún que otro solícito efebo, e incluso participando en festivos y jaraneros tríos, pero siempre cumpliendo su irrebatible puesto de macho follador... ¡¡hasta el día de hoy!!



En este particular trio que se monta junto con Chris Rockway y Austin Wolf ha decidido cambiar de rol y se lo traga todo, y por todos los sitios por donde su varonil cuerpo le permite tragar; y no es el único que disfruta de la fiesta, puesto que Chris Rockway, otro que, aunque ya lo hemos visto alguna vez, tampoco es muy dado a estos menesteres, también recibe lo suyo.

Vamos, todo un festival de rabos y culos que no puedes perderte y dejar pasar.

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE JORDAN, CHRIS Y AUSTIN !!

¡¡ GO TO GALLERY OF JORDAN, CHRIS Y AUSTIN !!




-- DONWLOAD VIDEO DE JORDAN, CHRIS Y AUSTIN --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )


1 comentario:

  1. wow ps no me resisto a un trio tan genial... :*

    ResponderEliminar

Blogger news