viernes, 1 de marzo de 2013

Un Guapo y Solícito Cachas Llamado Marc Dylan.


Marc Dylan es un chavalote paradójico, por un lado es un chico muy pero que muy guapo, con cara, a veces, incluso de buenazas, que nos llevaría a pensar que no sería capaz de romper un plato; luego te fijas de cuello para abajo y ves que posee un cuerpo imponente, musculado... (incluso tal vez en ocasiones se podría llegar a pensar que en exceso), capaz de reventar incluso al más puesto.

Pero nada más lejos de la realidad, ya que a la hora de la verdad a Marc le encanta tumbarse, ponerse a cuatro patas y disfrutar de una buena polla, o dos, o tres... o las que se pongan a su alcance. No hay video que veamos de él en el que no lo podamos contemplar con un enorme y jugoso rabo dentro de su absorbente culo, ¡¡y lo que le encanta a este fornido y vicioso tiarrón!!



¡¡ VISITAR LA GALERIA DE MARC DYLAN !!

¡¡ GO TO GALLERY OF MARC DYLAN !!


Y para completar el post como debe de ser, os lo acompaño con tres videos: dos del chico en cuestión haciendose sus apaños el solo, disfrutando en soledad, y otro extra para que podamos disfrutarlo en lo que es su auténtica pasión, gozar de una buena sesión de sexo con otro buenorro.




-- DONWLOAD VIDEO DE MARC DYLAN I --



-- DONWLOAD VIDEO DE MARC DYLAN II --


Con Avi Dar: Un espectacular y viril mancebo israelita que sabe darle a Marc Dylan todo aquello que realmente le gusta. Me encanta este tiarrón judío... ¡¡qué envidia de escena!!





-- DONWLOAD VIDEO DE MARC DYLAN Y AVI DAR --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )


1 comentario:

  1. me parece bien que agan sexo entre hombres

    ResponderEliminar

Blogger news