domingo, 10 de marzo de 2013

Nigel, Pup y Piotr. Tres Atractivos Mancebos Desnudos.


Hoy os traigo una selección de tres pequeñas galerías de sus respectivos tres muchachotes. Son jóvenes, atractivos, con hermosos cuerpos y con unos desnudos espléndidos y radiantes.

Cada uno con su propio estilo, pero, de la misma forma, cada cual con su encanto particular.
Como las galerías son tirando a la fotografía "artística" y son pequeñas, mejor que ir incluyendo de una en una, poner las tres a la vez, con los tres chavales, así no nos quedamos con ganas de ver más y hay para todos los gustos.

Espero que os gusten estos tres ejemplares que posan sin complejos para el anhelo y deseo del resto de los mortales.



Nigel Malcolm (aka Nigel Maldon) ha sido modelo desde que tenía 19 años y ha colaborado con varios fotógrafos y artistas. Es un chavalote que ha hecho desde en desfiles de moda, como clases de arte y burlesque; Nigel disfruta expresando la creatividad a través de su cuerpo. También trabaja como masajista e instructor de yoga y pilates.


¡¡ VISITAR LA GALERIA DE NIGEL MALCOLM !!

¡¡ GO TO GALLERY OF HUGO NIGEL MALCOLM !!


Pup es un varonil hombretón de Colorado que recientemente se ha mudado a Detroit ¿razones que llevan a alguien a mudarse a Detroit? La verdad... las desconozco. Ahora disfruta de una reciente familia junto con su compañero, el cual seguro que está la mar de contento con este vigoroso mancebo, masculino, fuerte, viril...


¡¡ VISITAR LA GALERIA DE PUP !!

¡¡ GO TO GALLERY OF PUP !!


Piotr Kopertowski es un diseñador gráfico de 26 años, fotógrafo, modelo y entrenador personal de Polonia, pero que ahora vive en Londres. Vivo ejemplo de que este país del este da unos de los mejores ejemplares de machos del mundo mundial ¡¡Pon un polaco en tu vida!!. Guapo, escultural, morboso... tatuado... ¿se puede pedir más? Sin duda, un hombre con muchiiisimos talentos.


¡¡ VISITAR LA GALERIA DE PIOTR KOPERTOWSKI !!

¡¡ GO TO GALLERY OF PIOTR KOPERTOWSKI !!


1 comentario:

  1. Please reupload piotr's gallery cause it doesnt work...

    ResponderEliminar

Blogger news