sábado, 9 de marzo de 2013

El pajote de Hugo Lacoste. Jovencito Abogado de Montreal


Hugo, Hugo... ayyyy Hugo...!!!

Aqui tenemos a otro jovencito franco-canadiense hombretón de Montreal, esta vez estudiante de derecho, que olvida por una tarde sus clases en la Universidad y sus libros para ponerse a fregar los platos. Pero... ¡¡¡que caprichoso es el destino!!! que quiere que impresiblemente nuestro chico se moje accidentalmente la camiseta y tenga que quitarsela para no resfriarse; y que mejor oportunidad que aprovechar la ocasión para sentarse sobre la encimera de la cocina, hacer un pequeño descanso y disfrutar del momento, despojandose de sus vestiduras y hacerse un buen pajote.

Gracias a tan azarosos caprichos del destino podemos disfrutar de su musculado y cincelado cuerpo de abogado en ciernes, y de otra herramienta indispensable en su profesión, un impresionante rabo de 20 cm. ¿Quien ha dicho que un buien letrado no haya de tenerla grande y gorda?



¡¡ VISITAR LA GALERIA DE HUGO LACOSTE !!

¡¡ GO TO GALLERY OF HUGO LACOSTE !!




-- DONWLOAD VIDEO DE HUGO LACOSTE --

-- DONWLOAD VIDEO DE HUGO LACOSTE (HD) --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )


1 comentario:

  1. Este chico me recuerdas a mi compañero y amigo de universidad. Teniamos por costumbre hacernos alguna paja cuando localizabamos alguna revista porno. Un día mientras le pajilleaba, me dijo que le gustaría metermela. Yo al principio me negué, pero acabé aceptando. Yo tenia 17 años y era mi primera vez. Él tenia 18 años y bastante experiencia con chicas y con su novia. Cuando su polla rasgó mi esfinter y abrió mi culo, me resultó de lo más desagradable y doloroso. Unas cuantas penetraciones más y empecé a cogerle gusto. Todos los días de lunes a jueves me follaba el culo bien follado. Los viernes tocaba descanso porque el sabado se larga de fin de semana con su novia.

    ResponderEliminar

Blogger news