miércoles, 16 de enero de 2013

El Tumblr de Mancebos supera los 1000 seguidores !!


Pues tal y como indica el título, el hermano pequeñito de este blog ha superado ya esta mañana los 1000 seguidores a lo largo y ancho del mundo.

Algunos de vosotros tal vez no hayáis deparado en este pequeño "extra" del blog.
Tumbrl es una red de microblogging que muchos conoceréis, centrada especialmente en postear fotos (aunque también se pueden subir vídeos, pequeñas frases...).

Mancebos también tiene una de estas cuentas desde que era Erebosblog, de hecho el Tumblr aun se llama así, y en ella podéis encontrar cientos y cientos de fotos de los tiarrones mas atractivos y apetecibles del mundo, cuerpazos esculturales, rabos de todos los colores, tamaños y sabores... vamos todo un festival fotográfico de anatomía masculina que ronda ya casi las 1500 fotos de buenorros como sus respectivas madres los trajeron al mundo.

Eh aquí un pequeño ejemplo de lo que podéis encontrar:




Con un solo click se accede al panel principal de la foto, con otro a la foto en si, y haciendo click una vez más sobre ellas se pueden ampliar y reducir, ya que intento subirlas en buena calidad y alta resolución.

Podéis acceder desde aquí, desde la dirección www.erebosblog.tumblr.com o desde el panel lateral que hay a la derecha del blog, donde se actualizan estomáticamente las fotos a diario. También si tenéis cuenta Tumblr y os suscribís, os aparecerán alas actualizaciones en vuestro panel o/y en vuestro móvil.


¡¡ VISITAR EL TUMBLR DE MANCEBOS !!

¡¡ GO TO TUMBLR OF MANCEBOS !!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news