miércoles, 16 de enero de 2013

Breno Soares. Joven pero Vigoroso Scort Brasileño.


Poco puedo mencionar sobres este muchacho que aparece a continuación, salvo que se llama Breno Soares, vive en São Paulo, y se dedica al viejo oficio del acompañamiento masculino; vamos... que es acompañante, scort, prostituto, chapero, puto... o como mas bien os venga en denominarlo.

Eso si, para que quede constancia del material con el que viene de serie para ofrecer sus servicios, cuenta con una amplia y variada galería fotográfica.



¡¡ VISITAR LA GALERIA DE BRENO SOARES !!

¡¡ GO TO GALLERY OF BRENO SOARES !!


1 comentario:

  1. Las fotos de auto stop, me recuerdan cuando era estudiante. Recuerdo mi primera vez a los 19 años, un auto me paró, lo conducia un buen mozo ya tendría más de treinta años, después de tantearme me ofreció 50 $, le pregunté sí llevaba goma y después de confirmarlo acepté. Apoyado en el capó, aquel tío me bajó los pantalones y arrimó su rabo. He de reconocer que fue muy noble, me folló bien follado y me disfrutó todo lo que le apeteció pero llegado el momento hizo que me corriera con él. Hicimos noche y me invitó a compartir habitación en el hotel. Como era de suponer me volvió a follar al acostarnos y después antes de levantarnos, aquellos 50 $ le estaban cundiendo. Jajajajajajaj

    ResponderEliminar

Blogger news