jueves, 28 de junio de 2012

Smash Frenzy 4. Sorprendente Arkanoid.


Bueno aprovecho el momento y hago un pequeño paréntesis entre tanto prosaico contenido para incluir un pequeño juego, de esos que de vez en cuando me gusta subir para que podáis pasar algún que otro rato entretenido.

Si os gustan los juegos tipo Arkanoid (aquellos en los que tenéis que ir destruyendo bloques de una pared con una especie de raqueta y una bola), Smash Frenzy (Magic Ball 4) os encantará, ya que nos ofrece un nuevo enfoque de este viejo y tradicional entretenimiento.


El planteamiento es el mismo que desde hace décadas nos viene ofreciendo este tipo de videojuego, una especie de paleta, una pelota, destruir bloques... e ir pasando niveles, pero esta vez aquello contra lo que lanzamos nuestra bola no son simples paredes de ladrillos, sino toda una serie de currados escenarios donde debemos destruir árboles, iglús, pingüinos, casas, naves espaciales...

Al igual que en las versiones más antiguas nos veremos ayudados por numerosos ítems y poderes que descenderán sobre nosotros conforme vayamos destruyendo los decorados y que podremos recoger, de esta manera agrandaremos nuestra paleta, lanzaremos misiles, reduciremos la velocidad de la bola... pero cuidado no siempre estos ítems nos serán tan propicios como podamos creer en un principio.


Una característica muy interesante a destacar en este juego es su originalidad, aparte de su colorido, sus gráficos 3D, y su nueva concepción de este tradicional juego, con escenarios completamente renovados y que no solo desaparecen al ser golpeados, sino que se mueven, interactúan... y que explotan y se derrumban sobre sí mismos, creando nuevas áreas llenas de escombros que deben ser igualmente destruidas.
Sin duda un juego que sorprende hasta el final, ¡¡si eres capaz de acabar con sus 100 niveles!!



-- DONWLOAD SMASH FRENZY 4 --

( Password para todos los archivos: "www.erebosblog.com" )


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news