martes, 24 de julio de 2012

Nicky y Marcelo. Duelo de Mega Pollas.


Vamos... duelo de pollas y de culos abiertos como la boca del metro; y es que la siguiente entrega de "ojetes y ciruelos de ayer y hoy" no tiene desperdicio alguno.

Lo prometido es deuda y si hace algunos días pudimos ver, agasajarnos vista y mente, menearnos la sardina... con uno de los latinazos más potentes que ha dado la madre naturaleza al  lúbrico e incestuoso mundo de internet... hoy podemos disfrutar del mismo bigardo (y no jugando al parchís precisamente) con un compatriota suyo. Un compatriota que puede que no sea tan guapo como el, pero que no tiene nada que envidiar en cuestión de verga.


Con un cuerpazo igual de moreno y trabajado, y una pedazo de polla de tamaños ciclópeos, que intenta escapar de unos slips a punto de reventar al máximo, Marcelo no duda en hacer uso de su impresionante herramienta para abrirse camino entre los glúteos de nuestro, hasta ahora, cándido y virginal Nicky.

Por su parte, Nicky, después de haber preparado su firme trasero para la ocasión (afeitado incluido) no duda en ningún momento para recibir el regalo de su amigo en su interior, dilatando más y más conforme nota que el húmedo capullo de semejante herramienta roza su agujero y va penetrando en su cálido y lúbrico interior.



Solo alguien como él es capaz de comprender lo que se puede llegar a hacer con semejante polla, puesto que comparte con su colega ese punto en común, cual dos caballos salvajes, y solo alguien como él sabe darle el final que realmente se merece toda esta obscena y lujuriosa acción, dejando que descargue, todo lo que ha estado guardando, en su morena cara, cual apoteósica fiesta de la espuma con épico final.


¡¡ VISITAR LA GALERIA DE NICKY & MARCELO !!

¡¡ GO TO THE GALLERY OF NICKY & MARCELO !!




-- DONWLOAD VIDEO DE NICKY & MARCELO --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )


3 comentarios:

  1. El link del video esta roto...podrias solucionarlo?

    ResponderEliminar
  2. si por favor que alguien lo suba! gracias por la currada de pagina! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está resubido el video.

      Un saludo!!! ;-)

      Eliminar

Blogger news