miércoles, 20 de junio de 2012

Paddy O'Brian & JP Dubois. Megafollada!!


Eyssss... como os mola Paddy O'Brian ehhhhh!!! ;-)

A mí también, para que engañarnos, vamos, que si lo pillase por banda al pobre lo iba a exprimir hasta no dejarle en el cuerpo ni un mísero fluido.


El caso es que como habéis sido varios los que habéis pedido más videos de él, y este blog está para eso, para cumplir vuestros deseos... pues dicho y hecho, aquí tenéis otro nuevo video de Paddy, donde esta vez aún se anima un poquillo más. Venga, que nuestro machorro británico favorito está que tira la casa por la ventana, y ahora (sacando la patita del armario un poco más) hasta besa en la boca y todo, cosa a la que se atrevía ni el putón desorejado de la Pretty Woman.


Corridas faciales brutalmente salvajes aparte, aún estamos anhelando ese tan ansiado "bottom" de Paddy, que se está haciendo esperar ehhhh... ¡¡lo que hace el marketing porno festivo!! Tal vez ahora que está haciendo las américas, y está fichando con las productoras más importantes de ahí, podamos verlo algún día en otros roles.

Si por alguna extraña circunstancia tal vez la misteriosa razón es que no haya encontrado la pareja artística apropiada, aquí tiene un servidor dispuesto a rodar las más bestiales escenas con él. Todo sea por amor al arte ;-P



¡¡ VISITAR LA GALERIA DE PADDY O'BRIAN & JP DUBOIS !!


-- DONWLOAD VIDEO DE PADDY O'BRIAN & JP DUBOIS --

( Contraseña [pw] para todos los archivos: "www.erebosblog.com" )


5 comentarios:

  1. Hola he descargado el archivo, pero dentro no hay nada.
    C:\Users\MIPC\Downloads\Padd-JPDub.rar: Error de CRC en el fichero codificado C:\Users\MIPC\Downloads\Padd-JPDub.rar. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
    C:\Users\MIPC\Downloads\Padd-JPDub.rar: No hay ficheros para extraer

    ResponderEliminar
  2. Eysss, ¿Que tal?

    Pues no se... la verdad.
    El archivo esta bien, yo me lo he vuelto a descargar por si era algún problema al subirlo y me lo ha descargado y extraido perfectamente.

    Tal vez no se te haya descargado bien, o se te haya cortado la descarga antes de finalizar. Vuelvelo a intentar, el archivo esta completo. ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, he vuelto a descargar el archivo y me he asegurado que no se haya cortado la conexion ni nada. Cuando lo descomprimo con winrar y coloco la clave [pw] , me vuelve a salir el mismo mensaje. EXxiste la posibilidad que subas el archivo sin estar comprimido por favor.

    Te lo voy a agradecer.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. ¿Que contraseña introduces?
    Cópiala y pegala así tal cual: www.erebosblog.com

    Exactamente igual que la dirección del blog ;-)

    ResponderEliminar

Blogger news