domingo, 17 de junio de 2012

Anthony Romero, Issac Jones & Jimmy Clay.


Holaaa!!
¿Que tal a todos por aqui?

Por fín puedo sacar un pequeño lapso de tiempo para poder hacer un parentesis y escribir una pequeña entrada, por eso de no dejar el blog abandonado, aunque pensaseís que yahabia muerto definitivamente XDD.

Nada, son cosas de los estudios y eso, los examenes, los libros... tal y tal, y que supongo que muchos de vosotros, al igual que yo, sufrireis en vuestras propias carnes.

Por ello mismo tal vez las galerias que cuelgo a continuación no sean las más actuales que podaís encontrar por la red de redes, puesto que tampoco he tenido mucho tiempo para navegar por ahi viendo y buscando buenorros, pero bueno... creo que no por ello se desmerecen. Si puedo sacar tiempo prometo ir poniendo alguna que otra cosa más "actual". De todas formas espero que os gusten.


Anthony Romero nos viene aquí de acalorado granjero que no sé qué especie de extraño juego se trae con las hortalizas que recolecta de su fecundo huerto. Aunque si hablamos de cosas jugosas, más que fijarnos en la sandía con la que se refrota, más vale volver la vista hacia ese cuerpazo que se gasta, ese culete redondo y duro como un melón y ese nabo más duro que el cerrojo de un penal.

Issac Jones. Me gusta este hombretón; es un auténtico placer ver cómo se va quitando poco a poco sus ropas y nos va mostrando, para el placer de todos, la perfección de su anatomía, estampada con unos impresionantes tatuajes. Todo un atleta 100% machorro que destila testosterona por cada poro de su cuerpo, pero que no por ello desaprovecha la ocasión, cuando se le pone delante, para arrimarse a otro másculo varón.

Jimmy Clay. Este puertorriqueño parece que va a dar guerra de aquí a adelante, puesto que cada vez se le empieza a ver más en fotos y videos dando rienda suelta a esas fantasías que, me imagino, acechaban su mente en la adolescencia. Ahora que ya ha crecido y se ha hecho mayorcito no duda ni un momento en ponerse delante de las cámaras para ofrecer su rabo y su culo a cualquiera que quiera grabarlo. Hay que admitir que de cara no es muy guapo que digamos, pero de cuerpo cada día está mejor.


¡¡ VISITAR LA GALERIA DE ANTHONY ROMERO !!

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE ISSAC JONES !!

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE JIMMY CLAY !!


1 comentario:

Blogger news