lunes, 19 de marzo de 2012

Quedate Conmigo. Versión Final de Eurovisión


¡¡Ole Ole...!! ¡¡ya podemos escuchar por fin la versión definitiva de la canción que va a interpretar Pastora Soler en el Festival de Eurovisión en representación de nuestra Una, Grande y Libre España!!

Ya siento haber publicado antes las canciones de insignificantes países de bárbaros, que poco o nada han aportado al mundo (salvo muebles de mala calidad, ropa de mala calidad, coches de mala calidad...), pero su explicación razonaba tenía; y es que estaba esperando a que saliese la versión definitiva de nuestra propuesta, ya que si otros pueblos se destacan por hacerte un mueble-bar-dormitorio con dos tablas de contrachapado o un pantalón de putilla con un paño de limpiar el polvo... el nuestro lo es por cagarla siempre, bien cagada, en último momento.

Pero esta vez parece que la cosa va bien encaminada. Los cambios han sido para bien, en la linea original de la canción: han incluido mas melodía, le han incluido más orquestalización, le han dado más fuerza a los coros, han hecho, más o menos, como una versión mas épica de la balada.

Esperemos que se sepa seguir llevando este buen camino, cuando menos para hacer una representación digna, y a ser posible quedar en el mejor puesto que podamos.

A mi me ha convencido, ¿y a vosotros?



0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news