domingo, 4 de marzo de 2012

Do You Remember? Dick McKay.


¿Recuerdas a este atractivo mancebo de cara de angelote pero de enormes atributos concebidos para dar placer sexual a diestro y siniestro?
Su nombre es Dick McKay, bueno, cuando menos su nombre artístico, porque dudo mucho que haya padres con la suficiente mala hostia como para llamar a su hijo "polla", aunque viendo como está el mundo, y lo que le cuelga al mencionado chavalote entre las piernas... tampoco sería de extrañar.



El caso es que el chico en cuestión nos ha vuelto a agraciar con una nueva galería de fotos suyas, y... ¡¡oiga usted!!, ¡¡parece que no haya pasado un solo día por el!!
¿Habrá hecho un pacto con el diablo para mantenerse siempre joven? ¿Habrá hecho también un pacto con el diablo para tener semejante rabo?

Parece que era hace dos días cuando veía sus primeras fotos en Internet y me mataba a pajas, pero es como si fuese ayer mismo... el tiarrón sigue igual, igual de buenorro y con todos sus atributos igual de deseables.




2 comentarios:

  1. Que polla tan gruesa y fuerte. Yo a un tio con esa herramienta no le impediria abrirme el culo y que me follara hasta que se le agotaran las fuerzas.

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son de varios años diferentes, pero me llama la atención o al menos me lo parece, ahora tiene la polla más gruesa y larga.

    ResponderEliminar

Blogger news