martes, 21 de febrero de 2012

Tres Buenorros Para Tiempos de Crisis


Malos tiempos corren, malos... pero aquí esta este nuestro alegre y risueño blog para ofrecernos una alegría de vez en cuando, en estas épocas de angustia y tribulación. Hay varias opciones, o escuchar una de las siempre jaraneras canciones de Karina o... recrearnos la vista con alguno de los más que apetecibles hombretones de buen ver que pueblan nuestro prodigioso planeta, siempre capaz de ofrecer a la naturaleza ejemplares tan soberbios como estos.



Jake Andrews es un tío que ya ha aparecido por aquí, y la verdad es que creo que, mientras siga mostrándose, seguirá apareciendo, porque sí, porque me encanta y esta requetebueno ¿o no?.

Ryan Stack es uno de esos machos machotes, leñador de las montañas, sargento vicioso de los marines o minero rudo y sudoroso, el caso es que segrega pura testosterona por cada uno de los poros de su cuerpo, vamos... todo un antojo que quien lo pillase.

Y por su parte, Boris Vidkiv, tal vez es el menos agraciado, no sé no me parece guapo, tiene cara así como de pan de Sos, pero eso sí, admitámoslo, tiene un pedazo de cuerpazo (y un rabo gordo), y me ha dado morbo ese disfraz de vaquero cochino.


¡¡ VISITAR LA GALERIA DE JAKE ANDREWS !!

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE RYAN STACK !!

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE BORIS VIDKIV !!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news