miércoles, 1 de febrero de 2012

Machotes Colombianos: Raul Higuera.


Quiero dedicar desde aquí mi pequeño homenaje a todos los parceros que me visitáis desde Colombia, que sé que sois muchos.

Como muestra de mi más sincero agradecimiento hoy cuelgo esta pequeña galería de Raul Higuera, un extraordinario fotógrafo de ese fascinante país que es Colombia. extraordinario tanto por su trabajo como por él mismo, ya que no hay más que verlo, que está de "toma pan y moja".
Aquí en esta fantastica sesión auna en uno solo las dos cosas, su trabajo y su IMPRESIONANTE físico (e impresionante todo), ya que es él mismo el que se autorretrata así de natural, recreándose en el más puro y excitante juego del narcisismo, y es que... como para no presumir, ya que como podéis ver encantos no le faltan.










1 comentario:

  1. un milagro q en mi pais hagan este tipo de desnudos ya q aca no hay una pagina dedicada al erotismo masculino colombiano, este video y estas fotos son de una revista que hasta ahora esta sacando cada año creo una edicion especial y es para mujeres ya que esta revista solo salen mujeres desnudas.

    ResponderEliminar

Blogger news