martes, 28 de febrero de 2012

Johnny Torque, Johnny Castle, Gabriel Lenfant.


Johnny Torque es un el típico chavalote que tiene cara de ser el chuleta del barrio.
Desde California pero de sangre italiana agasaja a todos sus fans con su formidable cuerpo tatuado y musculado, puesto que reconoce ser un adicto al gimnasio, al deporte y a la vida sana, vida sana en la que también entra, como no, sacar a pasear la chorra a la más mínima que se tercie.

Johnny Castle es uno de los típicos penes de internet ¿o no es así?. A estas alturas creo que no habrá nadie que no conozca ya los encantos de este hombretón, pero... creo que no habia colgado todavía ninguna foto de el por aquí ¿la razón? Pues no sé, la desconozco. El caso es que, como más vale tarde que nunca... pues ale, un pequeño repertorio de este garboso mancebo.


Ayyyyy... otro de mis chicos favoritos del impúdico mundo de la indecencia masculina. Gabriel Lenfant es un chico envidiable, y muy cochinorro, la verdad. Si bien es cierto que me gusta más con el pelo corto, esta galería tampoco desmerece para nada. Esperemos que siga dando material para muuucho tiempo ;-)


¡¡ VISITAR LA GALERIA DE JOHNNY TORQUE !!

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE JOHNNY CASTLE !!

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE GABRIEL LENFANT !!


2 comentarios:

  1. Me comería el culo de Johnny Castle hasta que dijera basta. Qué bueno está el tiorro!!!!

    ResponderEliminar
  2. Castle, tiene un culo ideal para clavarle mis 23cm. Le reventaria el culo sin contemplaciones y después le follaría salvajemente, hasta que me suplicara que me corriera dentro de su túnel y se la sacara.

    ResponderEliminar

Blogger news