sábado, 18 de febrero de 2012

Cody Cummings Recibiendo Salami.


El otro día podíamos gozar de Paddy deleitándose con su primera experiencia homo-festiva con otro chaval, cuando menos así grabada para que pudiésemos ser testigos de ello todos nosotros.

Pues bien, hoy le toca a Cody Cummings, que cansado ya de que estén todo el día chupándole el narciso, a decidido ir más allá, y está vez Cody no se anda con rodeos y decide abrir sus hermosas nalgas para disfrutar bien dentro de él con todo el placer que puede ofrecerle otro buen macho.



Cody a comenzado a experimentar nuevas sensaciones, y seguro que no va a poder olvidar el placer de una buena polla empujando sobre su culo, así que a buen recaudo este no va a ser el último vídeo en el que podamos ver como este espectacular hombretón se derrite con el aliento de otro machote erizando la piel de su espalda y de su cuello.

Por fin podemos disfrutar con este ansiado momento que tanto nosotros como él por tanto tiempo hemos estado esperando, y al cual nuestro codiciado mancebo no ha podido resistirse, terminando por sucumbir a la tentación.



-- DONWLOAD VIDEO DE CODY CUMMINGS, BRANDON LEWIS --

( Contraseña [pw] para todos los archivos: "www.erebosblog.com" )


1 comentario:

  1. yo opino que este video es una mierda....si es caliente ..no lo puedo negar...pero no entiendo porque siempre todas las tomas son obscuras y no puedes apreciar claramente cuando se penetran a cody..esto es puro marketing de mierda

    ResponderEliminar

Blogger news