jueves, 26 de enero de 2012

500 Webs para Alojar Archivos !!!


¿Alguien se había llevado las manos a la cabeza con las últimas actuaciones despóticas de "nuestros queridos amigos" de Estados Unidos y su consecuente cierre de Megaupload?
Hombre, la verdad que yo un poco sí, pero más que nada porque con ellos se fueron a tomar por saco casi todos los enlaces del blog, y nos hemos quedado sin vídeos cochinos, así que nada toca poco a poco, y con paciencia volverlos a restituir poco a poco, y como bien se pueda.

Pero como espero que siga sucediendo durante mucho tiempo, y esperanzado en que esto no se convierta en una norma generalizada... Internet es como una Hidra, a la que le cortas una cabeza y le crecen siete más, o como una cana, que te la arrancas y te crecen en su lugar varias. Así que como ni Megaupload era el único de estos servicios disponibles en la red, ni con esto se acaba el mundo de momento, esperemos... aquí os dejo un enlace con, ni mas ni menos que mas de 500 webs donde poder subir tus archivos.

Ya sabéis, algunos sitios gozaran de una vida más larga que otros, pero de momento, ahí están, para seguir haciéndonos la vida más fácil a unos, y hacer segregar bilis a otros.

De todas formas, si así lo deseas, no olvides en compartir el enlace en cuantos sitios puedas o creas apropiado, para inclinar la balanza de la batalla hacia el lado en el que siempre debería estar.

-- MAS DE 500 WEBS DE ALOJAMIENTO GRATUITO DE ARCHIVOS --


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news