martes, 6 de diciembre de 2011

Jake Andrews. Recién Salido del Horno.


Eh aquí con nosotros lo que creo que es toda una novedad para este blog, ¡¡un pelirrojo!!. Creo que por esta decente casa han pasado blancos, negros, rubios, morenos... pero hasta ahora ningún hijo de los infiernos. No es que un servidor tenga nada en contra de ellos ehhh... pero seamos sinceros, bajo mi punto de vista no es que se prodiguen en belleza.
No te preocupes si el que estás leyendo esto eres rollo, no puedes darte por aludido bajo ningún concepto, ya que entonces a buen recaudo eres una de las personas más bellas de la Tierra, ya que solo ellas frecuentamos este blog ;-P (lo mismo para familiares y amigos del susodicho, no vaya a ser que por rebote la caguemos).

Bueno... al turrón. Centrándonos en el chavalote... el caso es que es guapetón, tiene cara como del típico amigo buenazas, que parece que no ha roto un plato en su vida, pero esta visto que no, tras su sonrisa picarona se puede entrever cierto atisbo de malicia y picardía, cual sátiro, y en cuanto empieza a desprenderse de la ropa se ve que esconde un cuerpo marcado dispuesto a disfrutar de los vicios mundanos como cualquier otro.



¡¡ VISITAR LA GALERIA DE JAKE ANDREWS !!

¡¡ GO TO GALLERY OF JAKE ANDREWS !!


-- DONWLOAD VIDEO DE JAKE ANDREWS --

( Contraseña [pw] para todos los archivos: "www.erebosblog.com" )


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news