jueves, 3 de noviembre de 2011

¿Que hacen realmente los Marines en Irak? O.o


Muchas o pocas noticias son las que nos llegan sobre Irak en estos momentos, dependiendo de cómo se encuentre el panorama internacional y de cuanto interés, con respecto al resto del mundo, despierte está mal lograda región del Golfo Pérsico. Más aun cuando ahora, para bien o para mal (a mí me aburre) se centra todo el interés en la vieja Europa y su nueva auto encumbrada Fuhrer, esa vieja con cara de no haber catado un rabo en su vida, la Merkel.
Algunos conocerán más cosas que otros al respecto de Irak, pero... ¿que sabemos de los soldados que están destinados ahí?


Aparte de que se deben de pasar la mayor parte del día bailando, y sin ánimo de frivolizar, yo pensaba que las pasarían putas, pero no debe de ser tan malo como lo pintan.
Pues resulta que me he topado con un Tumbrl. (de marines de verdad, en Irak de verdad) en el que, en un principio, parecía ser que colgaban fotos sobre sus vivencias en un ambiente de guerra, en conflicto, pero navegando por él detenidamente termina resultando que muchas son fotos de ellos en bolas y mariconeando.


Pues sí, resulta que el blog es cuestión es de un contratista de los EEUU que se lo pasa teta con los marines (y quien no lo haría), ahí en un país alejado de casa. Los invita a su despacho privado con jacuzzi, en una especie de palacete todo cubierto de mármol, y... quien sabe lo que llegará a pasar ahí.
Está visto que estos marines también saben latín, ya que viendo las fotos y los comentarios el rollo homosexual está muy extendido, y hay hasta parejas formadas, reconocidas y todo de soldadotes machorros bien puestos. Quien lo iba a decir, cuando se supone que hasta hace poco no podías hacer publica tu condición en este ejército. Y quien me lo iba a decir a mí, que me he ido de maniobras con ellos y todo, y yo que los veía tan bien plantados, tan educados, tan guapetones... vamos que se me caía la baba, y no supe aprovecharlo.

¡¡¡Aysssss... quien volviese a estar en el ejercito para poder compartir "experiencias" con estos militares que tan alegres y amablemente saludaban, y recuperar toooodo el tiempo perdido!!!




1 comentario:

  1. Ole Ole, si que están buenorros estos marines!!

    ResponderEliminar

Blogger news