sábado, 26 de noviembre de 2011

Bridge Layne. Granjero Buenorro Relajándose.


Bridge es un chico que me ha encantado desde el primer momento que lo he visto. Su sonrisa picarona, el vello que cubre su cuerpo, su pelo alborotado, su vientre plano que marca esos abdominales cuando lo pone firme... vamos, todo un capricho de chavalote.

Nuestro guapetón amigo se va a tomar un descanso después de haber sudado y trabajado durante toda la mañana en la granja, ha sido un largo día de hacer las tareas y necesita un descanso. Sentado bajo un árbol, refugiándose del sol caliente del verano se quita la camisa para combatir el calor. Con la suave brisa acariciando su cuerpo se agarra de su polla carnosa y se comienza a acariciar. A pesar de que no hay nadie alrededor el hecho de que un excursionista extraviado o un automovilista pueda echar un vistazo a su cuerpo desnudo hace que la polla se le ponga cada vez mas dura.


¿Te imaginas poder ser ese repentino forastero y ayudarle en tan placentera labor, mientras jugueteas con su culete peludo?
Tal vez algún día se nos cumplan nuestros deseos y mientras damos un paseo por el campo nos encontremos con un granjero así relajándose bajo la sombra de un chopo, pero hasta entonces podemos ir satisfaciendo nuestra imaginación con las fotos y el vídeo de este atractivo mancebo.

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE BRIDGE LAYNE !!

¡¡ GO TO BRIDGE LAYNE'S GALLERY !!

-- DONWLOAD VIDEO DE BRIDGE LAYNE HD --


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news