martes, 4 de octubre de 2011

Eneñando el Culo a lo Scarlett Johansson.


Hace poco los malos malosos de los hackers le robaron, de vete tú a saber donde, unas comprometidas fotos a Scarlett Johansson. Gente malvada y sin escrúpulos, como esos pérfidos bellacos de Anonymous, que tienen planteado atentar contra Facebook el 5 de Noviembre de este año, causando mucho mas daño que las dos bombas de Hiroshima y Nagasaki, y que Zapatero, todo junto, y comenzando así el Apocalipsis, el principio del fin.


El caso es que algo que, de normal, hace tu prima, tu vecina, tu compañera de trabajo (la Vero, la de las mechas, no la Pili, que esa es una santa), e incluso algunas de vuestras madres... dio la vuelta al mundo como un río de pólvora, convirtiéndose en la noticia del momento, tanto que hasta el FBI intervino para capturar a los tan inhumanos y desalmados seres que fueron capaces de perpetrar dicha acción.

Lo que no se iba a imaginar nuestra dulce amiga de grandes pechos es que iba a crear un nuevo fenómeno de masas en Internet, un nuevo enfoque del chocarrero y alegre calvo de toda la vida y el actual concepto digital 2.0 "foto choni-cani-tuenti". No sé cuanto durará esta nueva moda o meme, si dos días o llegara un momento en que para abrirte un perfil en Facebook (si no lo han destruido los malvados) será obligatorio subir una foto enseñando el cacas, de espaldas a un espejo, pero de momento, pues oye... cual enfermo voyeur de 80 años, curioseemos mirando culos ajenos, que de todo hay, bonitos y feos, pero... para eso los enseñan ¿no? ¿Y tu?¿Te animas a inmortalizarte el pedorro?



0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news