lunes, 26 de septiembre de 2011

Alexi Auclair, Adam Coussins y Brent Walker.


¿Que tal todos?
¿Se acabaron las vacaciones? ¿Habéis comenzado muchos de vosotros un nuevo curso?
Para dar la bienvenida a esta nueva andadura, que espero que la encaminéis con renovadas ganas y fuerzas aquí están estos tres muchachotes dispuestos a satisfacer nuestras más lúbricas fantasías, puesto que tal vez no los podamos disfrutar en carne y hueso; pero cuando menos dejan alimentar la imaginación ya que buenorros están para rato.

Alexi Auclair: Hizo ya hace tiempo su aparición por esa web llamada "Nextdoor Male", que de tantos apetecibles mancebos proporciona al inmoral mundo de Internet, pero como este blog lleva así como bastante tiempo en el Limbo...
Yo cuando lo veo se me hace como el compañero de piso que a cualquiera le gustaría tener, y que después de volver cansado de la universidad se da una relajante ducha y te aparece por el pasillo todo mojado y con la toalla atada en la cintura. ¿Que haríais vosotros ante una situación así?


Adam Coussins: Bueno, este ya lo conocemos todos, o casi todos ¿no?. Ha pasado por toda clase de nombres: Adam Coussins, Jon Saunders, David Jones... y es que prácticamente ha tomado un pseudónimo para cada sitio en el que ha trabajado, desde "Men at Play" hasta "EnglisLads". Modelo de profesión y actor porno de devoción, o al revés, ya que no se puede decir donde cuenta con más trabajos y donde se le ve más cómodo y a gusto. La verdad es que para ser un tío inglés esta realmente bueno, cosa que normalmente no se puede decir de los hijos de estas tierras.

Brent Walker: Poco que añadir de este chavalote, el cual principalmente hay una razón para que aparezca aquí: su enorme, descomunal y maravillosa polla. Es como una maravilla de la naturaleza con la que es capaz de sorprender a propios y extraños este guapete rubiales. Compruebalo por ti mismo.



¡¡ VISITAR LA GALERIA COMPLETA DE ALEXI AUCLAIR!!

¡¡ VISITAR LA GALERIA COMPLETA DE ADAM COUSSINS!!

¡¡ VISITAR LA GALERIA COMPLETA DE BRENT WALKER!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news