miércoles, 30 de marzo de 2011

Hugo, David y Thoper: Trio de Ases.


Tres niñatos hacen su aparición estelar por aquí, y como siempre viene siendo habitual, para hacernos disfrutar a todos, o cuando menos... agasajar nuestros ojos, que el mundo anda muy mal y con algo hay que endulzar la vida ¿no?

¿Quieres conocerlos? Pues adelante, adelante... que nadie te lo impide. ;)

Hugo Alexander: Este muchachote puede que no sea para todos todo lo guapo que se podría pedir, tiene una cara asi como con rollo a lo John Leguizamo (y eso a mi que este último me da mogollón de morbazo). Pero lo que no se puede poner en duda es el cuerpazo que se nos gasta, y puestos a gastar, las energías que derrocha el susodicho meneándose la sardina sobre el cojín. Se ve que le pone énfasis.



David Reyes: De Brasil nos debe de venir este mancebo, mas que nada por su tatuaje de la espalda, así que con él damos por servida la dosis latina de hoy. Pero por supuesto no es la espalda lo único con lo que nos agasaja en esta sesión de fotos. Ni es con lo único que nos íbamos a conformar. Con el queda demostrado que a día de hoy las tierras tropicales siguen dando unos especímenes más que ejemplares.

Topher Di'Maggio: Uffffff....!!! Y bueno para el final la mejor prenda.
Tonto me he quedado cuando he descubierto a este chavalote por las inmorales redes de Internet. Poco puedo decir de él, sino que, simplemente, me parece completamente perfecto. Aquí y ahora una pequeña galería, para que os quedéis prendados de él, como me he quedado yo. Pero prometo seguir buscando más fotos para otro increíble post sobre él. ;)



¡¡ VISITAR LA GALERIA COMPLETA DE HUGO ALEXANDER!!

¡¡ VISITAR LA GALERIA COMPLETA DE DAVID REYES!!

¡¡ VISITAR LA GALERIA COMPLETA DE TOPHER DI'MAGGIO!!

Ale... y de regalo:



¿San Francisco dice? Igual vamos a tener que hacerle una visita. ¬¬

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news