domingo, 6 de marzo de 2011

D'Geyrald. Cantante Francés Enseña la Polla


D’Geyrald, nacido en la ciudad normanda de Évreux bajo el nombre de Gérald Jean-Laurent, es un impresionante mestizo, de padre criollo y madre francesa, ex-cantante de la boyband francesa G-Squad. Hoy, a sus 31 años, después de abandonar el grupo se dedica a la poesía, la animación, la televisión y sobre todo a la pintura, con la cual intenta desarrollar una carrera en EE.UU... ¿ estarán preparados los americanos para la llegada de tan inmensas pollas europeas?

Pero... esto no le ha quitado tiempo para publicar un libro de fotos erótico-artísticas titulado Secret, en las que, para regocijo de los mortales, podemos verlo tal como su madre lo trajo al planeta Tierra, asombrando a propios y extraños con todo "aquello" que mantenía oculto cuando salia a cantar al escenario.



¡¡¡Realmente impresionante!!! Y cuidado... que amenaza con volver a la canción, aunque yo creo que sus fans ya no van a poder mirarlo con los mismos ojos. ;-)

Para ir preparando el terreno nuestro, desde ahora, graaan amigo Geyrald, se ha dedicado a grabar tan amablemente este pequeño vídeo donde "candidamente" posa ante la camara, libre de toda clase de ataduras.

Y una vez ya visto, si te ha gustado, y quieres ver lo bien que le sientan los flashes... tambien puedes apuntarte a ver sus fotos. espero poder conseguir alguna más, que en su mencionado libro aparecen, por lo visto, ¡¡150!!



¡¡ VISITAR LA GALERIA COMPLETA DE D'GEYRALD!!

¡¡ GO TO D'GEYRALD'S COMPLETE GALLERY !!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news