martes, 25 de enero de 2011

Lo Mejor de OT 2011


No quería, en serio que no quería... pero en esos ratillos libres en los que no tengo nada que hacer, me puse a ver los castings de Operación Triunfo que emitian a no se que hora en la 7, así, pasando canales tontamente, y por suerte o por desgracia me he vuelto a enganchar a este programilla exportado a todo el mundo, (como todos los años).

Pues bueno, aqui os traigo un analisis, desde el cual, y siempre según mi humilde opinion es lo mas destacable de esta nueva edición.

Jaime Terrón.

Cantante del grupo Melocos, ha formado parte del jurado durante los castings. La verdad es que no lo conocía, pero desde que lo he visto me ha hecho su particular "gracia". Se le ve muy majete, aparte de que me resulta particularmente atractivo, no se porqué. Tal vez lo unico que no me convence es su peinado, que me recuerda a una de esas fregonas que anuncian en la television a horas inespestivas, si si, de esas que giran como locas hasta que quedan bien escurridas.
Aparte de ello, parece que es el único que se comporta algo mas transigente y educado con los concursantes, sino, mirar el ejemplo que aparece al final de la entrada ;) .




Marco Da Silva

Vamossss, que se puede decir de este mancebo que ya nadie sepamos de el. Famoso por ser bailarin de Kylie Minoge, inmediatamente las miradas mas lascivas y caprichosas del panorama mundial se fijaron en el y lo convirtieron en todo un icono. En esta edición lo han contratado como coreógrafo del programa, y realmente, creo que ha sido, hasta ahora, lo mejor de todo el concurso, da gusto verlo menearse, sobre todo en la Gala 0, la de presentación, donde bailando hizo toda una exibicion de sus dotes (min.4:15).
Pero bueno, que el baile no es lo único que nos puede ofrecer este chico, ya que lo hemos podido ver innumerables veces en un montón de publicaciones, casi siempre haciendo alarde de su impresionante físico.



Alex

Uno de los pocos concursantes que parece que canta bien.
Pequeñito y guapetón me da su particular morbillo, tal vez por eso que parece que se le puede manejar con solo una mano.
Ha trabajado en orquestas y en algunos musicales, y parece que llegara lejos en el concurso, y digo en el concurso porque luego ya sabemos que no se vuelve a saber nada mas de ellos, aparte de aparecer en el programa de Maria Teresa Campos cantando el repertorio de las viejas glorias. Parece un poco tontico, pero bueno, que si emborracha, se desnuda y se deja hacer, se le perdona ;) .



Juan Delgado

Este dominicano es de los pocos que no se ha puesto un nombre artistico casposo o repleto de equis (vease Roxio, Naxxo, Jefferson... -este ultimo si que me da grima, y de la grande-), y es que hace falta ser cutre para creerse que en cambiarse el nombre así esta la originalidad o el exotismo.
Como buen mulato seguro que tiene un enoooorme "talento", oculto dentro de sí, y deseando ser mostrado para el deleite de todos sus fans, y los que no lo sean tanto, que esos dones que ofrece la madre naturaleza siempre son del agrado de todos. Vamossss, que no se porque, pero me pone bien guarro. Será el invierno, hace mucho frio, y uno anda necesitado de calor humano.



Yaiza

Poco sabemos de esta chica, salvo que es de Yeles (Toledo), tiene 18 años y su mayor aspiración en esta vida es parecerse a Lady Gaga.
Solo pudimos verla en un pequeño video de los castings, pero desde ese momento puedo marcar un antes y un despues en mi vida... realmente me ha marcado.
Viendo la poca rasmia que destila Pilar Rubio como presentadora... ya podian haber pasado a esta musa directamente al concurso, pues a ojo de buen cubero seguro que hubiese dado un poco mas de alegría al programa, que ha hecho su peor audiencia desde hace 10 años.
¡¡Mas jovenes como esta hacen falta en el mundo!!

1 comentario:

  1. jaj parece que este año está siendo una mierda, a mí casi lo que mas me gusta es lo que no te gusta a tí, ese flequillo a lo "power" del cantante de Melocos, jaaj

    bEzos.

    ResponderEliminar

Blogger news