domingo, 19 de diciembre de 2010

Los Videos Mas Maricas del Momento


Eh aquí algunos de los videoclips mas maricas que en los últimos tiempos han aparecido por este fantástico crisol de curiosidades que es YouTube.
No son los únicos, ni los primeros, tan solo algunos de los que hemos podido ver últimamente, pero siempre los ha habido y siempre los habrá, ya que esto se va reciclando continuamente y si buscamos podemos encontrar cieeeentooos.
Tan solo un pequeño ejemplo de los que han sido subidos en los último meses. Algunos ya los habréis visto, otros quizás no... así que no dudéis, y para otra próxima entrega... ¿Cuales conocéis o habéis encontrado vosotros? ;)

Cazwell - Ice Cream Truck

El que no haya visto ssiene' y ssiene' de veces este videoclip publicado a tutti entre todas sus amistades del Facebook o una de dos, o no tiene amigos en el Facebook o vive en otro planeta.
Ha sido el video del verano. Si eres de los que aun no lo han visto… ¿a que esperas?



Boy Interrupted - I Kissed A Boy

Este otro no destila tanta valvulina, pero... ¿quien me puede negar que no tiene su rollete? El chico me da mogollón de morbazo, con los tattos, la raya del ojo y esa cara de desquiciado.
En el vídeo versionan una canción de Cobra Starship, a su vez versión de la famosa "I kissed a girl" de Katy Perry, el terror de Barrio Sésamo.





Lady GaGa - Teeth

El vídeo de Sergio Ceron, de Haus of Gaga, para el sencillo de esta impresionante corista que cada día va pareciéndose mas a Cher (¿es que nadie se acuerda ya de los modelitos que sacaba, ya en tiempos, esta anciana?).
No es el vídeo oficial de la canción, pero si que cuenta con la financiación y el aprobado de la cantante. Todo un manifiesto homosexual donde vampiro y cura se lo pasan pipa.



Jonny McGovern & Calpernia - Likin' Big Dicks

Aqui un viejo conocido de este mundillo, Jonny McGovern, tambien conocido como Gay Pimp nos ofrece todo un festival musical acompañado por un famoso transexual norteamericano, especie de Amanda Lepore venida a menos, que no se a cuento de que, me recuerda mogollón a la madre de cierto amigo.
Apoteosis de ritmos discotequeros y hombres en calzoncillos en esta versión "alternativa" de Far East Movement.



Kazaky - In the middle

¿Y quien dice que en el Este el mundo funciona mas despacio y cerrado? Nadie lo diría viendo este vídeo del grupo ucraniano Kazaky, donde no pierden un segundo de tiempo para contornearse (al mas puro estilo coreografía de Fama Revolution by Rafa Mendez) y mostrar sus trabajados y sudorosos cuerpos al ritmo de una música orgiástica.
De momento son solo un proyecto (como las Spice Girls), pero no dudes en saber más de ellos en poco tiempo, o incluso verlos en Eurovisión, en lugar de sus ya míticos zorrones ex-soviéticos.



Chase - Hard Candy

Este inocente chico comenzo haciendose popular interpretando sus versiones de videoclips famosos en lengua de signos.
Ahora ha evolucionado y ya crea sus propias canciones, enseñando carnes y haciendo un ejemplar trabajo con el Paint.
Cada día que pasa se suelta mas. ¿Que sera lo siguiente? ¿un video en Randy Blue? Tiempo al tiempo.

1 comentario:

  1. jaja y el de los equilibristas actuando delante del Papa con todos los curas babeando, qué me dicees? Tb. he visto otros de unos cuantos gays bailando, a ver si encuentro los enlaces, ajja

    Bezos.

    ResponderEliminar

Blogger news