martes, 21 de diciembre de 2010

Guapetones de Cine: Zach Galligan.


Hoy me aburría demasiado en casa, por la tarde, así que nada, me he propuesto ver alguna peli de esas viejas para recordar viejos tiempos y empaparme de ese espíritu tan revolucionario de los 80, de esas tan entretenidas con las que nos divertíamos cuando éramos mas chicos.

Después de varios intentos (que vaya tostones he encontrado), me he decidido por "Gremlins", que siempre me han hecho mucha gracia estos bichajos, pero... eh aquí mi descubrimiento, mas gracia todavía me ha hecho su protagonista. Tanto que también me he visto la segunda parte.
Y es que creo que me he enamorado ;) , (hacia mucho tiempo que no veía esta película de nuevo y mis recuerdos eran vagos), eso si, del susodicho mancebo en sus tiempos mozos, ya que buscando fotos he visto como es en la actualidad, y no se... parece que le ha pasado algo raro en el morro, con eso de la edad.

























------------------------------------------------


Aquí podréis saber un poco mas de el, y que ha sido de su vida despues de éstas míticas películas de monstruitos cachondos.

Fotos via: Capped.

1 comentario:

  1. Por desgracia la joven tenia otro pretendiente el conde Robert von Gallenberg de una edad similar a la pretendida y compositor musical para mas inri.. Finalmente gana nuestro protagonista gracias a su agilidad y es aclamado por sus companeros soldados.

    ResponderEliminar

Blogger news