jueves, 16 de septiembre de 2010

Y Cesc... Tambien "Posa" para Erebos!!



¿Acaso ya habéis olvidado ya la espectacular victoria de nuestra Selección en los últimos Mundiales de Fútbol?
¿Ya habéis arrinconado esa maravillosa pasión que nos inundaba a todos día a día y que nos mantenía pegados al televisor, ávidos de triunfo?

Pues tal vez haga falta recordároslo un poco, para reavivar en vuestros corazones y en vuestros cuerpos ese calor que se respiraba en aquellos momentos. Y para tal labor, uno de nuestros mas morbosos y favoritos jugadores no ha dudado ni un solo momento en pasar por mi particular taller de chapa y pintura y reinventarse, así de expléndedido, para tan peculiar ocasión.
¿Te acuerdas del "posado" de Villa? Pues en esta ocasión es Fábregas el que nos hace una visita para, cuando menos, despertar en nuestra imaginación algún que otro hipotético anhelo. ;-)

2 comentarios:

  1. jaj Y ha posado para tí? jaja cari, no sé como no te ha temblado el pulso y has podido hacer las fotos, yo creo que antes de que me saliera la foto, me saldría "el pajarito" jajajaajaj

    Y nada, que si, que he recibido eso, cari, muchas gracias... me he partido el "idem" con tu visión, Ya haré un post asi que pasen unos días, pa que no vaya dos "ASI ME VIERON" seguidos, jajaa

    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. Uyyyyy, que me va a temblar a mi, jajajaja, si yo con estos chicotes... ya como la Nuria Bermudez, con toda la confianza del mundo.

    Todo es cuestión de crear un ambiente distendido, muy facil. Por ejemplo... "A ver di pa-taaa-taaa, así, muy bien, con la boquita muy abierta" ;-)

    Y ya todo lo demás fluye solo. :mrgreen:

    Venga, que para la próxima te aviso!!

    Un abrazoteeee!!!

    ResponderEliminar

Blogger news