miércoles, 15 de septiembre de 2010

Daniel Rodrigues. Otro Brasileño "Colosal"


Bueno, primeramente, y ya como casi siempre viene siendo habitual... perdonad por la tardanza en actualizar, pero es que ha sito temporada de exámenes (si, otra vez, que soy un poco dejado yo). Aysssss...!! Y es que practicamente este blog se esta convirtiendo ya en un blog de tiempo libre, en el que solo puedo poner cosas nuevas cuando el tiempo me lo permite, y la verdad, no es algo que me guste ehhh... ya que por mi estaría posteando todos los días, pero es que mi vida es un desenfreno, uffffff...!!!! Pero no precisamente de fiestas regadas de alcohol y sexo duro :-(

Bueno, para resarcir un poquillo, y en medida de lo posible, aquí os traigo a un mancebo de estos típicos brasileños, osea, cuerpo curradísimo y enorme rabo, que no se de donde salen estos chicos, es como si tuviesen denominación de origen, o algo así (algún viajecillo me voy a tener que pegar por allí yo al final. ¿Alguien se apunta?). :roll:


El caso que el chico está buenísimo, o cuando menos a mi me lo parece.
Bieeen, la cara, si, es cierto, es un poco como... de pastor de ovejas con pocas luces (no en todo va a ser tan generosa la madre naturaleza), pero de ahí para abajo, no tiene desperdicio. No se a vosotros que os parecerá. A vuestro sano juicio os lo dejo. ;-)

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE DANIEL RODRIGUES!!

¡¡ GO TO GALLERY OF DANIEL RODRIGUES !!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news