sábado, 7 de agosto de 2010

De Vuelta con Antonio Squillart y 3 Videos

vacaciones
Después de unas, no se si merecidas, vacaciones, ya estoy aquí de regreso, espero que si habéis pasado por aquí en estos días no habéis echado mucho de menos las actualizaciones, y de ser así, no hay mal que por bien no venga ¿no? Así que para tornar otra vez a la tradición aquí os traigo a este alucinante y gallardo muchacho, Antonio Squillart (A.K.A. Antonio Squillari, Cayetano...).

Este atlético y joven mancebo argentino se enorgullece en mostrarnos su sensacional cuerpo y su mas que deseable "miembro viril", demostrándonos cuan de esplendidos y grandiosos ejemplares es capaz de dar esa magnífica tierra allende los mares, llamada Argentina. Vamos, que ahora con el calorcito que hace, no hace falta recurrir a mucha fantasía para imaginarte con el en una solitaria cala, retozando con el sobre la arena y con el agua del mar salpicándote el culo. ;-)










¡¡ VISITAR LA GALERIA DE ANTONIO SQUILLART !!

¡¡ GO TO ANTONIO SQUILLART'S GALLERY !!

Y como no podía ser de otra forma, he tenido un poco de tiempo para poder subir tres vídeos de nuestro anhelado Antonio, donde podemos disfrutar de el en plena acción y comprobar como se entrega fogosa y plenamente a las mas tórridas "labores".¡¡Pura fantasía y excitación en toda su misma persona!!











-- DONWLOAD VIDEO "Antonio & Pedro" --

-- DONWLOAD VIDEO "Antonio & Diego" --

-- DONWLOAD VIDEO "Antonio, Alejandro & Ronaldho" --

( Contraseña [pw] para todos los archivos: "www.erebosblog.com" )






PD: Para poder saltear la protección DRM que traen muchos de los vídeos codificados bajo WMV, los vídeos están en formato Real Media. Con ello dos ventajas, no hay problema a la hora de que ninguno de ellos os pida los derechos de uso, y además ocupan bastante menos, ganando con ello espacio en el disco duro y rapidez a la hora de la descarga. ;-)

real player Si no tenéis los codecs para visualizarlos, podéis descargarlos AQUI, para la versión libre de ellos (5.2 Mb), o AQUI, para los mismos, pero con reproductor (6.6 Mb).


2 comentarios:

Blogger news